Gracias, Firemane (se nota que estás enterado de estos temas).
Como ya comenté en otras ocasiones, tengo la Freelancer (que quizá actualice algún día a DUR, sin prisas porque no está todavía para volar, por 16€ más) pero además de que ya tiene un precio "considerable", es que me "gusta". Tener otra(s) naves pequeñas me parece antióptimo porque con el precio de esas puedo tener una más "potente" (por ejemplo una Constellation). Pero además como no hay forma de llevar (al menos de momento sin saber nada de organización/base fija
o móvil (estación, etc.), sólo puedes llevar una nave a la vez; vamos, que me parece redundante salvo por jugar con otra gente (naves multitripuladas), pero incluso eso es un fastidio. Si vas de exploración con 3 más y te tienes que ir, ¿qué pasa con los otros 3 mientras tú te desconectas? (Creo que durante un tiempo la nave va hasta el último puerto, etc. con lo que fastidias al resto, etc. ya que no existe la multipropiedad o compartir las naves -grandes, multitripuladas-).
Dicho todo esto (que me "atormenta" desde hace tiempo y siempre digo lo mismo...) la historia es: ¿Podría comprar una de las más baratas con LTI "fundiendo" el pack con juego SP + MP de la Freelancer, obtener dinero real de sobra más el nuevo pack y luego comprar el anterior pack? Creo que no; lo que podría hacer es compar una nave de las que pones en la lista (las más baratas, las que he mirado) no son más que la nave suelta sin juego, con lo que si al "fundir" la Freelancer tengo que fundir el "pack"; me quedo sin juego y sí con una Freelancer pagando pro el LTI lo que cuesta la nave con LTI adquirida ahora... Vamos, que no hay manera de deshacerse del pack primigenio con el juego para obtener la nave incluida (
sin LTI) con LTI adquirido de esta manera.
Y otra pregunta más, leí que habían actualizado el cambio de moneda pero... ¿qué es esto? 40$ <=¿?=> 44€? El € ha bajado respecto al dólar, pero es que ellos hacen el cambio al revés...
Resumiendo: se puede "actualizar" cualquier nave de cualquier procedencia que tengas a otra nave
más cara siempre (quedándote con los extras y seguro del pack origen al que pertenezca o tuviera si es suelta) pero no puedes obtener créditos (dinero real en web RSI) de una nave en pack... Creo que esto es así. Mal asunto.
Nada, ni Dragonfly ni "Arquímedes", que todavía son "baratas" y podrían pegar con el personaje que me inventé, incluso pudiendo meter la Dragonfly en la Freelancer (aunque no podría en una DUR, creo).
Supongo que mañana pondrán más cosas. Ya veo que iban haciendo como una exposición de fabricantes y cada día era de uno, hoy (8º día) no me interesa nada...