Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
Hay naves raras que no conocía, como la "larger Banu Ship", la "Volper" o la "manticore" no veas lo que tienen ahí preparado...
En efecto la reliant aún está en preparación para conceptual
El administrador ha desactivado la escritura pública.
[Unofficial] Star Citizen Progreso de las naves
9 años 6 meses ago #2150
Reaper
Todas las naves que de momento van a salir para el juego estan aqui:
Ademas estan todas las imagenes realizadas de cada nave y son actualizadas. Asi que cuando querais ver imagenes de alguna nave, no os volvais locos buscando por la red. Directos a la wiki ship.
Buen aporte, la pena es que no es oficial para tenerlos controlados.
Última Edición: 9 años 6 meses ago por Reaper.
9 años 6 meses ago #2152
La Fuerza reside en todos nosotros, sin excepción!
Gracias recibidas 88
Cierto, aunque se esta barajando si esta filtración no ha sido ideada. Pero vamos, que de una u otra forma, bienvenidos sean estos adelantos. Así se nos calma un poco el hype.
Que la fuerza te acompañe!
Almirante Han Solo.
9 años 5 meses ago #2249
A mi lo que me escama es que es un error "gordo" que puede haber sido liberado a drede y ahora decirnos: bueno como tenemos que revisar y cambiar contenido... pues tenemos un delay de 4 meses mas. Y ale, ya tienen escusa para este retraso y todos los posteriores.
9 años 5 meses ago #2252
Reaper
Ya claro, ahora resultara que cada vez que metan la pata por torpes, o se les cuele un hacker, va a resultar que es una maniobra interesada.
Video de la nave Stinger.
Ahora a raiz de la filtación de datos, los dos usuarios que consiguieron hacerse con ellos, empezaran a sacar videos y montajes con el material conseguido.
Edito:
No se si es problema mio o de la pagina, pero de repente hoy al poner un video de youtube con el boton Video del menu de mensajes, no sale.Antes no me pasaba.
Tengo que añadirle a parte el enlace del video. Dicho mas facil, tengo que poner la dirección 2 veces, con el boton y copia/pega seguido para que se vea el video.
Vuelvo a editar:
Me dejaba la noticia de la filtración.Que cabeza la mia...