Reaper escribió:
Pues yo lo tengo claro, me he quitado todos los bocetos que tenia menos la Carrack, pero como para finales de año aun no este empezada, la fundo y me vulevo a pillar la Constellatión Aquila que fue la que tuve en el hangar hasta que sacaron el dibujito de la Carrack.
De que coj.... sirve tener o comprar un boceto de nave si no lo vas a ver hasta dentro de un par de años con suerte. Y cuanto mas grande sea la nave, mas tardaras en verla.
Pondria la mano en el fuego a que sale el juego y mucha peña con grandes naves empezaran a jugar y a realizar su rol en SC y aun no habran visto su nave terminada.
Para mi esta claro y ya lo comente por algun post, si la nave que saquen no esta en el hangar o a poco de salir en el (como la Starfarer por ejemplo), no quiero saber nada de bocetos inutiles que encima de tardar, te lo modificaran 40 veces dejando la nave muy alejada de lo que parecia ser en un principio.
Sí, este problema está brotando cada vez con más fuerza entre la comunidad. Pensábamos que las naves conceptuales irían desarrollándose y saliendo a medio plazo, pero muchas están distanciándose a largo plazo. El problema es que ya la tenemos comprada y ya no hay solución, bueno sí, como tú dices, quemarla y pillarse otra, pero el dinero ya se queda ahí dentro, en la hucha de RSI. Si ya lo decían muchos, el negocio de esta gente está ahora, en sacar naves dos semanas e ir vendiéndoals aún sin estar hechas ("vender aire") y luego ya se preocuparían de sacarlas cuando pudieran.
Yo tengo también una conceptual, la Vanguard, y no se si aguantarla. Estoy también por meterle el patadón