Thaltoz escribió:
buenas
me he estado mirando muchas cosas sobre el juego y una cosa que siempre me gusto en los juego fue le comercio y jugar con el mercado etc xDD
la starfarer me parece perfecta para jugar tanto solo como acompañado incluso supongo que formaremos convoys algunas veces o eso espero porq como comunidad ami al menos me molaria mucho.
ahora la cosa es que os parece la starfarer para comercia solo con algunos npc y/o con algun amigo o alguien que kiera venir a pasar el rato inlcuso compartir ganacias xDD
pd: tengo las pasta mas las ganas de cojerla seguramente lo haga pero quiero saber opiniones de vosotros que nunca estan de mas
gracias saludos
para comerciar es muy buena nave, aunque teneis también la merchantman en la org que es gordota tambien. tanto esa como la starfarer tienen buen espacio de carga y seguro que ireis varios para esa labor.de hecho lo bonito del comercio es eso, pillar una nave grande, ir varios, cuando llegueis a la zona de minado o compra, que cada uno invierta su dinero en comprar mercancía y lo subís todo a la nave. Luego volveis al punto de destino donde venderlo todo y cada uno vende su mercancía, sacando una ganancia.
Luego aparte si vais con escolta de la propia org, igual que ellos tambien puedan comprar allí , no se para cargarlo.
La starfarer está muy bien, aunque creo que es más orientada a transporte de líquidos, no se si eso afectará a que no se pueda llevar otra mercancía.