mineda escribió:
Alguien me puede explicar eso de quemar la nave por otra , creo entender que es sustituir una por otra aportando dinero ?
Facil, tu vendes tu nave(que no sea la que te da acceso al juego
), y recuperas el dinero invertido en ella. Con eses dinero compras otra y asi todas las veces que quieras.
Apuntes:
- Hay que esperar 24 Horas para volver a vender una nave recien comprada.
- Una vez recuperado el dinero, no se le aplica ya el IVA en las siguientes compras. Si tu compras una nave que vale digamos $123,50 en el juego, al pagar veras que pagas menos ya que no se te suma el IVA que esta anunciado en la pagina de RSI.
- Logicamente, si fundes una nave por otra mas barata, la diferencia se te queda guardada, para comprar una mas cara de la que tenias, hay que añadir la diferencia de precio como es normal.
- No se puede vender una nave por error, antes de venderla te salen varios avisos de advertencia y debes poner tu contraseña para poderla vender.
- Se pueden vender y comprar naves sin parar, respetando el limite de 24 horas de espera. Es lo que yo llevo haciendo ya 2 años.
Por mi hangar han pasado todas la naves del juego que han salido disponibles para dicho hangar.