Coco-Ta escribió:
Hola,
ya veo que tienes "copilota"; vi lo que hay en la sección del VA; según pones ahí funciona todo y con voces en español. Para cuando vaya siendo "necesario" quizá lo coja, parece bastante versátil y simple lo de los comandos de voz, y a precio asequible. Lo que pasa es ...........
Si bueno , pero aparte de mina lo que ando preparando es exactamente lo que as comentado de la aplicación del móvil o tablet pero mas allá de una simple gestión de escudos o energía.
se trata de usar esa aplicación creando controles " manuales " para las funciones mas necesarias y las mas complejas de usar por su combinación
y que se pueda elegir las que se quieran tener según los gustos del piloto, en plan puzzle , poner las deseadas y descartar las que no se quieran.
las pruebas que llevo realizadas me han permitido usar el teclado solo para uso de chat.
una tecla que ponga su función siempre es mejor que pulsar Ctrl+f y si vienen teclas relacionadas pues mejor , al menos eso pienso
y cualquiera tiene un móvil o tablet para podre usarlo.
sobre lo de apuntar las gimbals uso la pequeña rueda superior del joy y cuando te acostumbras va de lujo " hasta que ajuste el apaño que me e montado con un mando tipo PlayStaion ", en caso de usar ratón no hay problema mas allá de la puntería de cada uno.
PD.: quiero puntualizar ya que en varias ocasiones e leído eso de que "me la e currado" a mina , yo desarroye la idea pero hay están : Doro quien me preparo unas cosillas, ideas y la entrevista , Mineda el cual se ofreció para las pruebas de manejo y fue uno de los que dieron a conocer el VA, Firemane que al igual que mineda dio a conocer estos temas y me puso las pilas con cuestiones que resultaron ser pilares para el arranque del proyecto y Edoc quien a trabajado en Mina mas que yo, con gran cantidad de ajustes, voces, tutórales y lo sigue haciendo ya que en estos momentos es quien se esta dedicando en ajustar los controles a la 2.4
es falso que yo sea el padre de la bestia como dice el amigo DORO jejeje, es algo que tiene un poco de todos , que esa era la idea