Hola,
eso no me ha pasado ni he visto (así rápidamente) que le pase a la gente.
¿Tenías la 2.3.1? Antes se descargaba TODO; pero creo recordar que de la 2.3.1 a la 2.4 no, sólo "actualizaba". QUizá se haya hecho la picha un lío.
Prueba a ver si te lo arregla:
-En el lanzador (launcher) tras meter usuario y contraseña, dale al icono arriba a la derecha con forma de "rueda" (el icono de configuración de los móviles...) y dale a VERIFY. A ver si encuentra algún fallo, lo corrige y te acaba la descarga.
-A unas malas, como no sé si te dejará arrancar el juego, simplemente desinstálalo entero a ver si de cero te lo carga bien.
De todas formas, me he metido esta semana y, ADEMÁS DE NO ENCONTRAR A NADIE DE ALES CONECTADO (me metí un día en el TS y nada), me ha sido IMPOSIBLE entrar al "universo". Los modos del AC tanto en local como en cooperativo funcionan bien, pero al ir a entrar a Port Olisar/Arcorp se queda cargando durante 10 minutos y lugo da fallo o tengo que cerrar el juego... una vez sobre los 10 minutos de espera, acabó entrando. He leído que es un fallo conocido, y aunque recomiendan entrar desde la puerta del hangar, a mí me pasa lo mismo al intentar entrar al "universo" desde el menú o desde el hangar...