Hola, soy MIG, o mejor dicho LtMIG para Star Citizen.
Bueno, resumo cómo llegué hasta aquí:
- Hace 2 años leí sobre el juego y lo dejé pasar (KickStarter, Robert Space, etc, etc).
- Hace 1 año volví a leer y también conocí el estado de desarrollo.
- Este año no lo pude dejar pasar y me lo autoregalé para mi cumpleaños
Fue precisamente en el último punto donde los conocí, ya que para decidirme en la compra tuve que buscar mucho material online. Ahora me registro y los saludo
Actualmente he jugado poco, sobre todo hice el tutorial y voy camino al resto de lo que está disponible. Creo que, como a muchos, lo que me atrajo es el mundo abierto, los roles variados y abundantes, lo procedural del mapa y el hecho de poder sentarse en lo que creo es un simulador espacial.
Mi experiencia con simuladores es larga, aunque no de aviación ni del espacio. Me gustan los simuladores de guerra, económicos, etc.
En cuanto a juegos de naves recuerdo haber jugado interminables horas al XWing vs Tie Fighter. En aquel momento tenía un Joystick bastante antiguo y un Pentium 1, mucho tiempo ha pasado y es hora de tomar vuelo nuevamente.
Solo para comentarles, y ya no lo alargo más, estoy intentando hacer mi propio Joystick. Espero, sí logro terminarlo
, presentarles más adelante.
Un saludo grande y gracias por el espacio que han creado.