Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al foro Alianza Estelar!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Buenas a todos los tripulantes!

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6483

Doro escribió:
interesante !! tenemos un electronico por aqui !! Ya nos contaras como van los avances del joystick...yo necesito un tecnico en comunicaciones de satelites , pues el kerbal me tiene loco ...cuantos serian los minimos necerarios para cubrir el planeta sin perder conexion y a que altura orbital :sick:

Jaja, no no, de electrónico nada, me gusta pero puedo decir que "toco de oído en esa orquesta".

También tengo mis buenas horas en el KSP, qué gran juego!!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6493

Bueno, creo que no se puede editar el post original entonces dejo constancia aquí.

Cambié mi nombre en el juego de "LtMIG" a "Chatarrero Jawa" y mi Handle es ahora "ChatarreroJawa".

También hice el cambio aquí en el foro para evitar equivocaciones.

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6494

• Trinity
  • Cabo
  • Gracias recibidas 32
Chatarrero Jawa escribió:
Bueno, creo que no se puede editar el post original entonces dejo constancia aquí.

Cambié mi nombre en el juego de "LtMIG" a "Chatarrero Jawa" y mi Handle es ahora "ChatarreroJawa".

También hice el cambio aquí en el foro para evitar equivocaciones.
Con ese nombre queda claro a qué te quieres dedicar jaja

Los post se podían editar las primeras 40 horas o algo así, por ahí se dijo creo. De todas formas ya te actualizará kenobi la taquilla y tal.

Cuando despiertes te darás cuenta de la farsa que has estado llamando vida.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chatarrero Jawa

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6497

• Cerberus
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Gracias recibidas 48
holaa Chatarrero Jawa
bienvenido a la famili.
jejejeje :P resulta que estoy en un proyectito como el tuyo , pero como soy mu ansioso yo me estoy montando la cabina entera :P , ya pondre un post o algo cuando termine para el que quiera sacar alguna idea.
si necesitas algo no dudes en darme un toque y te recomiendo que le pegues un vistazo al foro , encontraras muy buen material y guias que te ayudaran para tu montaje

PD.: si te consigues otro mando , lo puedes usar para montarte unos pedales ;)

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6504

Cerberus escribió:
holaa Chatarrero Jawa
bienvenido a la famili.
jejejeje :P resulta que estoy en un proyectito como el tuyo , pero como soy mu ansioso yo me estoy montando la cabina entera :P , ya pondre un post o algo cuando termine para el que quiera sacar alguna idea.
si necesitas algo no dudes en darme un toque y te recomiendo que le pegues un vistazo al foro , encontraras muy buen material y guias que te ayudaran para tu montaje

PD.: si te consigues otro mando , lo puedes usar para montarte unos pedales ;)

Bueno muchas gracias. Hace 2 días que no le puedo dedicar ni un minuto a mi proyecto. Ahora, el tuyo, una cabina entera!!! ya tengo ganas de verla.

En un principio pensé en algo así pero me resultaba muy ambicioso para mis habilidades.

Lo de los pedales por ahora lo tengo un poco descartado, quiero probar primero la palanca y luego ver que es lo que me hace falta para adicionarle. Estoy pensando en un acelerador para la mano izquierda pero aun no lo tengo claro.

Suerte con eso y sí, seguramente, te consulte sí tengo alguna duda.

Buenas a todos los tripulantes! 8 años 7 meses ago #6510

• Cerberus
  • Cabo
  • it's time to get up and go
  • Gracias recibidas 48
  • Página:
  • 1
  • 2