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TEMA: modulo fps marine multiplayer?

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3359

  • Edoc
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Yo he usado Teamspeak, Raidcall,ventrilo, e incluso mumble en mi epoca del wow.
La verdad esque yo eligiria el mas gratuito para la guild, tampoco hace falta gastarse nada.

Y creo que hoy en dia ya no aumentan la latencia de juego ninguno.

Seria cuestion de probar cual da menos lag con el star citizen.

www.raidcall.com/index.html?lang=es

www.ventrilo.com/

www.mumble.com/
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3362

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¿Éstos no se cortan al rato de estar funcionando?

El Teamspeak gratis, al rato de funcionar te echa al canal general y tienes que volver a crear y/o entrar en el canal que estabas. En la versión de pago no, claro está.
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3363

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Informacion "actual" que he encontrado

RaidCall:

Gratis & Ligero

Configurarlo es rápido y fácil; sin necesidad de alquilar o configurar servidores
Uso mínimo del CPU y bajo consumo de memoria permiten una comunicación fluida y sin interrupciones

Mantén hasta 100,000 usuarios en un grupo de RaidCall al mismo tiempo.

Ventrilo:

Basicamente o lo pones gratis(tienes un pc o similar abierto 24/7 o pagas)

Mumble:

Programa gratuito, opensource.
Servers igual que ventrilo, o pagas o lo haces tu.

Teamspeak:

Tenemos los "publicos" como en el que estamos.
Y tenemos el publico de teamspeak en el cual te hecha si llevas un rato sin hablar
Y tenemos la posibilidad de pagar por un server privado.


Por mas que mire, la gente se queja de todos, a unos uno les da lag, a otros se les entrecorta, otros odian el TS y alaban al mumble y asi en un bucle infinito.

Yo lo que mas he usado de gratis(sin poner nadie un duro) el raidcall, con su pass y todo.
Despues, alguien pagaba, servidores de TS y Ventrilo.

Y mi experiencia es igual en cualquiera de ellos.

Asique yo creo que seria probar.
Última Edición: 9 años 4 meses ago por Edoc.
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3369

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:whistle: Yo solo he usado el TS y el RaidCall ,no sabria cual es el mejor...probemos pues..
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 3 meses ago #3374

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Siguiendo con el tema de Starmarine, por si interesa, según parece el módulo estará activo de aquí a 5 semanas, más o menos según lo último dicho.

Va por la versión 1.1.2 de AC , mientras que se lanzará con la versión 1.5
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 3 meses ago #3378

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Queens escribió:
Siguiendo con el tema de Starmarine, por si interesa, según parece el módulo estará activo de aquí a 5 semanas, más o menos según lo último dicho.

Va por la versión 1.1.2 de AC , mientras que se lanzará con la versión 1.5

Bueno no es oficial , oficial... han dicho que aproximadamante en 4-5 semanas lo tendrán ya terminado y subido pero nada seguro...
La ventaja de este Universo es que si te encuentras con un "coletas" con ideas progres, puedes pillar tu nave y largarte a otro planeta.
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Re:modulo fps marine multiplayer? 9 años 3 meses ago #3381

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Bueno si hay rumores hay esperanza ,yo creo que puede que se cumpla eso de 5 semanas más o menos. Hay mucha leña en el fuego como para ir de faroles.
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 3 meses ago #3386

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sí, a ver lo han dicho como aproximación. Ven cómo va el módulo y lo que les falta y cómo va avanzando, y más o menos -sin pillarse mucho los dedos- han dicho que en 4 semanas o 5 semanas seguramente esté la primera versión ya operativa. La verdad, ya iba siendo hora...
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modulo fps marine multiplayer? 9 años 3 meses ago #3389

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ya hay ganas de pegar tiros a lo battlefield XP haber si es verdad y para finales de agosto principios de septiembre lo tenemos aqui
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