Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Seguro que ya has probado el Arena Commander... pues aquí tienes el foro donde discutir y preguntar acerca de tus impresiones o dudas de este módulo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: modulo fps marine multiplayer?

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3114

• Krausen
  • Caminante de las estrellas
  • Gracias recibidas 5
Yo puedo afirmar que se puede, siempre y cuando la gente sepa controlarse, yo he estado jugando unos cuantos años en el world of tanks y en las clanwars eramos 15 a la vez por combate, lo normal era todo el mundo callado sabiendo la estrategia, y salvo avisos de pintado o detectado poco más, el comandante era el encargado de decir todo, a lo sumo si el escenario era grande había algún oficial aparte pero poco más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3140

• alcalino
  • Interesado por el espacio
Pues sí, eso es silenciar a la tropa y que solo hablen los indicados para eso. Si son 36 se puede perfectamente también dividirse en 3 escuadrones de 12, cada escuadron con uno/dos líderes que son los que hablan entre sí por otro canal, mientras que los pjs de cada escuadron hablan entre ellos por otro canal.

Vamos, formas hay... pero evitar que sea un corro de gritos es lo suyo, aunque una cosa os digo: yo he llegado a estar en CS en grupos grandes (15-20) y todos podíamos hablar y no formábamos griterío. Es cosa de educación y tener claro la norma de : el líder éste y éste, que irán diciendo lo que sea. Si tienes algo que decir , dilo, pero que sea sobre lo que está pasando y no cosas como "me pegan!!" cuando estamos 5 o 7 pegando tiros contra otro grupo, ni "vamos, vamos que los matamos!!".

Orden y educación.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3150

• Reaper
Es como todo, una cosa es la teorica y otra diferente la practica.

En la teorica como bien comentais, solo habla el lider y los demas en ocasiones puntuales para dar informaciones referentes a la misión que se desarrolla.

En la realidad(y lo se por experencia), Al principio empieza mas o menos bien con todo el mundo calladito, como ocurra algo anormal en la misión, seas atacado o cualquier imprevisto, de repente aparece el gallinero.

Que si he visto un enemigo, que si me parece que vienen por alli, que si le he dado a uno, que si aquel se escapa y le persigo, etc,etc. :lol:

Y como ya se entre en combate total, la cosa empeora todavia mas.

Las comunicaciones en un juego al igual que el combate y otros conceptos, hay que entrenarlos. Si no luego aparece el sentimiento de emoción durante el juego y es muy dificil estar calladito. ;)

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3153

• mineda
  • Brigada
  • Gracias recibidas 78
B)Bueno bueno si nos ponemos tan serios es cuestion de pillar un TS propio por que seria lo suyo.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3154

• Krausen
  • Gracias recibidas 5
Si, seria lo suyo, pero hasta que no estemos unos cuantos disponibles para probarlo, no creo que valga la pena para los 4 que somos activos en el juego ahora. Por lo demás no se cuanto cuesta el TS pero un amigo que tengo de otro juego se pillo uno el y me comento que le salía barato, igualmente , hasta que no nos organicemos bastantes más con el que tenemos ahora nos sobra. Ya más adelante cuando necesitemos otras formas de comunicación ya se podría mirar entre todos.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3156

• Reaper
Un Ts3 cuesta una autentica ridiculez.

Lo minimo que son 30 slot te salen por unos 5 eurillos al mes repartidos entre los que somos, poco mas de un euro al mes. Se puede pagar mensualmente, trimestralmente o anualmente.

www.vilayer.com/voice-layer.html

Lo normal en clanes de juego es pagarlo cada 3 o 6 meses.

Cualquier clan o grupo que se precie de cierto "nivel" tiene uno propio. Se puede estudiar el tema si logicamente hay gente implicada en los entrenos, para estar 3 o 4 por mucho que hablemos, tampoco nos molestariamos demasiado y se puede tirar sin problemas con lo que tenemos ahora. :)
Última Edición: 9 años 4 meses ago por Reaper.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3158

• Krausen
  • Gracias recibidas 5
Con 30 slots tenemos para un monton de cosas, y mas teniendo en cuenta que tampoco es que vayamos a ser una barbaridad de gente XD

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3160

• Edoc
  • Sargento
  • Gracias recibidas 97
Un colega tiene algo de una maquina virtual y le van regalando meses, y que a veces con pagar uno(mes) le da para todo un año. No se si alguno sabe como va eso.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3333

• Antares
  • La nave es la herramienta. Quien vuela eres tú.
  • Gracias recibidas 27
Edoc escribió:
Un colega tiene algo de una maquina virtual y le van regalando meses, y que a veces con pagar uno(mes) le da para todo un año. No se si alguno sabe como va eso.

Una máquina virtual debe ser que te instalas el TS en un equipo tuyo o alojado en un dominio que tengas (por ejemplo serviría este que teneis de alianzaestelar.com) , y ahí instalais un chat de voz privado. Lo que pasa es que el TS no podríais creo, porque debe atacar a sus servidores, pero no me hagas mucho caso, que tampoco estoy muy puesto.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3349

• kenobi
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Gracias recibidas 118
Explico un poco a ver que veo que hay dudas :lol:

Hay, por resumir mucho, 3 tipos de servidores de alojamiento:
  1. Dedicado
  2. Compartido
  3. VPS

El dedicado es lo mejor, es un servidor para tí solo, un ordenador solo para tu dominio, y ahí gestionas e instalas lo que te apetezca. El precio es el más caro, y claro, no sale rentable para una web de clan.

El Compartido es el más económico -el nuestro es compartido- y puedes instalar determinadas características en el alojamiento, específicamente todo aquello que tenga que ver con programación web (PHP, MySQL, scripts varios, etc). Tu dominio lo alojan con otros tantos dominios en una misma máquina, dándote un espacio reservado para tí, pero claro, no puedes instalar determinadas funciones del servidor -como TS- porque necesitas "tocar" cosas del sistema entero, pudiendo eso repercutir en los otros dominios allí alojados.

Y el VPS es un punto intermedio muy de moda ahora. Consiste en que al igual que un compartido, estás junto a otros tantos dominios en un mismo equipo, peeeeeeeeeeero el disco duro está -hablando en plata, para entendernos- dividido en particiones virtuales, de forma que cada una de estas particiones en como si fuera un equipo independiente. Así, puedes instalar cosas que "toquen" en sistema en cada partición, pues simula que estás tocando el sistema entero. Estos VPS valen bastante más caro que los compartidos.

¿Instalar un TS? Sí, se puede, pero debes tener la opción 1 o la 3. La nuestra no nos permite dicha instalación. Debemos tenerlo alojado en otro servidor exclusivo.

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3351

• Capitan Worrack
  • Astronauta
  • Gracias recibidas 4
Si os sirve de guía, nosotros usamos el Raidcall, no necesita server-install y va fino.
¿sabes cómo llegar al planeta de lis predators? Es que tengo una plaga de aliens en el hangar...
Los siguientes usuarios han agradecido: kenobi

modulo fps marine multiplayer? 9 años 4 meses ago #3352

• kenobi
  • Comandante
  • Hacia el espacio profundo
  • Gracias recibidas 118
Capitan Worrack escribió:
Si os sirve de guía, nosotros usamos el Raidcall, no necesita server-install y va fino.
He oído hablar de ese programa. Lo veré a ver qué tal va.
Gracias por la recomendación.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3