Godric escribió:
firemane escribió:
Tu mejor opción es la terminal.
Si tienes problemas ve con amigos o cambia de servidor. Puedes intentar también en horarios fuera del pico de jugadores.
¿Está implementado in-game algún método para cambiar de servidor? La verdad es que este bug con la reputación es bastante molesto y no se si le estarán dando la importancia que tiene. Es bastante frustrante querer echar un ratillo al día y que sea imposible bajar la reputación y jugar un ratillo tranquilo porque siempre hay alguien en Kareah con su Avenger o su Hornet esperando a reventar tu Aurora. Debe ser super divertido pasarse las horas esperando, solo para reventar a gente que no devuelve el fuego. A ver si con la 2.6 lo solucionan. A mi me quita las ganas de entrar al juego.
No te agobies que eso nos a pasado a todos es cuestión de cogerle el truco, lo mejor es que te metas en el juego cuando este alguien mas veterano de la organizacion para que te ayude con lo de la reputación y te enseñe un poco los entresijos del verso, yo suelo conectarme por las mañanas entre semana 1 o 2 veces si estas por el ts yo te ayudo en todo lo que pueda, y si no cualquier otro que este en ese momento seguro que estará encantado en ayudarte.
Lo de los bug es un poco de paciencia, esto es un alfa temprana y tiene muchos y solo arreglan los mas gordos en el siguiente parche que van metiendo, y en las cosas que tienen pensado cambiar no los arreglan porque seria una perdida de tiempo, pero no te preocupes porque así a todo se lo puede pasar uno muy bien trasteando por por en verso.
Tenemos cerca ya la 2.6 y en unos mese saldrá la 3.0 que sera un salto enorme a si que paciencia
.