Sagrario escribió:
Originalmente las camas eran para desconectar y que cuando te volvieras a conectar tu nave estuviera ahí mismo donde la dejaste en vez de en el puerto espacial más cercano. Esa ha sido su utilidad original.
El problema salió con el tema de las naves que no traían cama , porque surje la duda sobre si se hará algo para que puedan mantenerse en su sitio en las naves al desloguearse. Una Hornet por ejemplo, no es para exploración, por lo que debería volver a un hangar luego de su misión, pero consideremos que por el motivo X un jugador deba dejar el pc o se le va la luz... Igual permiten el tema que uno duerme en el propio sofá de pilotaje de la nave jaja
Sea como sea sacaron también un traje de hibernación (que no una cama) que sirve para dormir dentro del propio traje. ¿Problema? Que si llevas ese traje, no podrás llevar otro, a menos que la nave tenga armarios. La cosa está en que si llevas cama para descansar, pierdes zona de alamcenaje, si llevas el traje de hinernación pierdes zona del traje para llevar cosas.
No obstante y para sacaros de dudas a todos, os diré que finalmente decidieron ( a menos a día de hoy) que el que tenga cama o traje de hibernación, reaparecerá donde lo dejó al desconectarse. El que no la tenga, reaparecerá en el puerto espacial CONOCIDO más cercano. Dicen que hay uno cada 20 minutos así que es lo que hay.
Las camas de hibernación son un lujo. Hacen quye los viajes duren menos, hacen que realmente duren menos. Si en ir de un sistema a otro tardas X minutos, con esa camas de hibernación tardarías x/2 minutos, consumiéndote X gasolina.
De acuerdo en todo menos en lo último que pones. ¿qué tardas menos? nada de eso. Las camas servirán para que cuando desconectes tu nave siga ahí, en el mismo sitio donde la dejaste. Si no tienes cama, se activará el autopiloto que te llevará la nave al puerto espacial o hangar conocido más cercano.
Se habla que hay camas de hibernación que fijas un rumbo, y desconectas, y la nave tirará para allá mientras duermes.
Siempre que estés desconectado no podrás ser ni atacado, ni abordado ni nada de nada.
Lo que realmente dio quebraderos de cabeza un poco a los desarrolladores era el tema de qué pasaba en las naves multicrews si el piloto se iba a la cama o deslogeaba
mientras tú estás en una torreta , en el radar o dentro del espacio de carga haciendo otra cosa. Al final tiraron por lo fácil:
"Si el piloto sale de Star Citizen estando su nave en vuelo con más jugadores dentro, todos los jugadores serán llevados al puerto espacial o hangar conocido más cercano. Es uno de los problemas a afrontar en cuestión de confianza cuando se va por el espacio con gente."
O sea, lo de siempre: si os montais con uno, aseguraos que no os dejará tirados por ahí