buen trabajo ....ya te digo ..pero me parece una gran falta de respeto que tu ,como usuario tengas que hacer su trabajo,por que ellos bien que cobran sus buenisimos sueltos . eso de que no lo traduzcan pues me esta tocando los weps...no quiero estar 5 años mas en ingles todo
es una molestia que no veas.y no comprendo por que no lo traducen con la pila millones que tienen ...tener que andar asi . no lo veo.al final te quitan hasta las ganas de segir jugando ..creo que los demas tambien colaboramos con el juego como para tener que mamar en ingles 5 años mas .por que a ellos les de la gana. acaso no tienen dinero para contratar un traductor .vaya tela . por la la pasta mia bien que la cojen sea española inglesa o rusa. me parece una grandisima falta de respeto a las demas comunidades ...y una gran ventaja a la suya propia y a sus bolsillos. se deveria de esigir al menos traducion de los mas basico o ..que coño traducion como los demas ....que mi dinero cuaenta igual que el de cualquiera y el servicio recibido no me parece el mismo por parte de ellos hacia mi.. por que coño tienen que tener mejor servio los ingleses ,que yo, pagando lo mismo que ellos.??
me gustaria ,que en la siguiente entrevista con algun jefazo de ellos ,se comentara el tema ...por que yo tengo los mismos derechos que los demas ,ya que page lo mismo . ese para mi es el tema principal y no el maldito juego ,de que si esto que si lo otro...primero resolver la traduccion.........traduccion punto pelota luego que hagan lo que les de la gana con sus fricadas
aver si alguien tiene los santos cojo.. de meterse en el tema y dejarse ya de chorradas varias patain patatan ..menos chorradas y al lio.
todavia no e oido a ningun youtuber ni a ningun tio que defienda esta postura y a mi lo demas me la pela. ni siquiera e visto una entrevista hablando con ellos del tema .nada de nada.. nadie dice la verdad todos callan i ale asi segimos...si yo pago como los demas quiero mi traduccion punto pelota.. con el chollo de las betas ,podemos estar asi hasta la 500.5
si todo el mundo se uniera i se presionara otro gallo cantaria ,pero es que ni para eso valemos
solo para las fricadas de turno.. por ese motivo y solo por eso ,ya paso de comprar nada de este juego .
saludos