Hola,
como se desprende de lo anterior, mi opinión personal también es,
espérate. No vas a poder hacer mucho, y si vas pillado, me parece una chorrada. Eso sí, los precios los irán subiendo
aún más. Yo estaba esperando y vi cómo subieron y cuando dijeron que iban a separar la parte de campaña (Escuadrón 42, SQ42) y la del mundo persistente (PU), fui a por ello.
Creo que tras eso, sigue habiendo ahora algún "pack" básico (lo más barato, pero para tener algo, vale) que incluye la campaña y el mundo persistente, veo en concreto 2
aquí, uno con una nave
Aurora MR y otro con
Mustang Alpha. La cosa es que esos mismos "packs" costaban antes lo que cuesta ahora el "pack" de la nave suelta y el mundo peristente o lo que cuesta la campaña suelta, y el "combo" de ambas" (tras la separación que te digo hicieron a principio de año, cuando lo compré yo -si no habría seguido esperando...-) y ahora esos "combos" cuestan 66'07€ en vez de 49'55€.
De todas formas no creo que suban los precios del resto, si es lo que te interesa (naves más caras), al menos de momento. Cuando salga 3.0 o algún cambio relevante, puede que hagan ofertas puntuales (por lo que te vendrá bien esperar) o que anuncien (o no...) otro cambio de precios. Seguro es que cuando esté acabado será más caro.
Ahora está el Arena Commander (AC) que es un simulador, que se concreta en modo carrera, modo vuelo libre y modo matar naves enemigas solo o con otros. Básicamente para aprender a manejar la nave. Y el mundo persistente de prueba, en el que apenas he entrado, pero por lo que veo se pueden ir haciendo cosas. Lo bueno de esto es que para cuando salga el juego ya conocerás algunos sitios. Lo malo, exactamente eso, ya conocerás sitios, lo que le hace perder la gracia (como cuando te cuentan una parte de una película).
Hay mucho que leer y vídeos que ver. Es casi mejor informarse y luego tenerlo y entrar que comprarlo de forma forzada y... acabar haciendo lo mismo (leer y ver...) con el juego ya adquirido (en alfa).
La decisión es tuya. Pero si quieres comprar ahora y pedir un crédito... no lo hagas, no hay demasiado contenido, el juego no está acabado y es mejor no forzar las cosas; sólo lo pillaría antes si anunciasen una subida de precios.