Hola, a ver si por aquí alguien me puede ayudar
Con toda la ilusión del mundo compre el pasado aniversario un pack y nada mas instalarlo en mi portátil lo arranqué sin mayor problema (me pidió permisos el firewall tanto para el patcher como para el juego y luego me indicó que mi grafica integrada no era compatible, por lo que le asigné a manolqa Nvidia)
Mi portátil es un i7 3 GHz 8 Gb de RAM y Nvidia GT540M 2 Gb dx11)
El caso es que arranca a la primera, voy al Hangar incluso me animo a mi primer vuelo !, todo Ok
El calvario comienza ahora .... al salirme del juego no hay forma de que vuelva a arrancar
El patcher si arranca, me deja logarme, pero al dar a "launch game", sale la pantalla con el logo de SC y nada mas, intenta arrancar el juego pero no lo logra y se quita esa pequeña pantalla con el logo de SC
He probado de todo (quitar antivirus y firewall, borrar carpeta user, reinstalar el juego ....) y lo único que funciona es si restauro el PC a un punto anterior a cuando instalé SC, entonces vuelve a arrancar pero solo la primera vez, en cuanto intento otras veces ...nada !
Desesperado total, lo que hice fue reinstalar W10 Home, sin instalar nada mas que SC y nada, pasa lo mismo. Joe
Bueno, mirando, solo se me ocurre que la configuración de Nvidia por lo que sea no sea la adecuada (aunque sin tocar nada arranca y juego otros juegos como COD WW2, The División, Starcraft 2, etc ....
Sabéis qué configuracion exacta debo poner en los parametros del driver de Nvidia para que rule ??
Me refiero a los parametros de anisotropico, etc ....
Perdonar el rollo, pero creo que había que explicarlo bien ....