Abro este hilo por la sorpresa que ayer me lleve al abrir RSI , no sabia si era una broma , un lore o una que , pero despues de leer y ver la seriedad del asunto y que semanas atras se estaba hablando de que el comercio se queria comenzar a implantar en los proximos parches , termine por dar tres aplausos y creerlo...y alucinar..
Nos han puesto una reliant para comerciar con la venta ambulante de comida..asiatica en sus nombres..que por cierto me encanta la skin..asi que se abren nuevas lineas de profesion , y nuevas preguntas que no se contestar
-Tendremos que comer ingame ?..intuyo que si , por que si no esto sera una decoracion mas
-Nuevos nodos ? fabricacion de comida , aprovisionamientos de recursos comestible
-Ya no solo sera comprar ,transportar , vender? tendremos pedidos que realizar y llevar el papeo a algun angar corporativo para que disfruten del shusi de vandul ?
no se..me interesa en tema comercial , ya lo sabeis , asi que podemos ir divagando hasta que nos den mas informacion