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TEMA: INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts

INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #4990

  • Trinity
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He pillado por ahí parte de laa entrevista de CR (10 for the chairman) y pone cosas interesantes:

Hablando de persistencia de naves. ¿Naves como la Javelin seguirán quedándose en el espacio después de que todos los personajes jugadores hayan desconectado? ¿Necesitará protección o una tripulación PNJ para evitar daños o robos?

Buena pregunta, porque normalmente tu aterrizas y tu nave se queda a buen recaudo en un hangar y nadie puede dañarla allí. Para grandes naves como la Javelin hemos determinado que hay zonas seguras en las que puedes ponerlas en órbita o atracar para poder desconectar con seguridad y que no sea destruída o que haya una incursión mientras los jugadores están durmiendo. Si dejaste tu Javelin en una zona insegura, dependerá.
Uno de los sistemas que pusimos fue que si tu nave tiene una cama puedes salvar en ella. Eso te permite dormir en tu nave en por ejemplo un campo de asteroides en que no haya ningún jugador cerca y lo que haremos es que desaparezca de allí. Jugadores que lleguen más tarde por la zona no la verán en su anterior posición ni podrán dañarla. Posiblemente haremos un sistema similar para las naves más grandes. No queremos que vuelvas al juego y descubras que tu nave ya no está allí, porque en la ficción del juego estarías durmiendo en ella.
Así pues, vamos a protegerla para cuando la gente desconecte y no esté siendo usada, mientras esté en ciertas áreas que son seguras.


O sea que se podrá dejar en órbita y sin problemas de que la roben o revienten a pedradas :lol: :lol: Eso sí, a desconectarse en las camas, nada de salir del juego estando ahí de pie en el puente de mando ;)

¿Habrá una manera dentro del universo para que podamos vender y comprar naves usadas? Ej: a través de vendedores de naves de segunda mano u otros jugadores.

Probablemente, si. A corto plazo lo que va a pasar es que podrás vender tu nave a un precio descontado; pero sólo podrás comprar naves nuevas en los concesionarios. Podrás vender tu Aurora usada a cambio de una nave nueva, pagando la diferencia.
Los puntos de venta de naves de segunda mano llegarán más adelante y para nosotros es de una baja prioridad. Es una idea chachi la de vender tus cosas usadas, como tu ropa vieja; pero a nivel de mecánicas es más sencillo vender el viejo objeto a un precio descontado (porque ya ha sido usado) y comprar un objeto nuevo.
A largo plazo pondrán esos puntos de venta de naves de segunda mano que ya tienen efectos de desgaste en ellas y arañazos y alguien tiene que arreglarla antes de que se pueda pilotar.
El comercio con otros jugadores será permitido, simplemente tendrá unos límites y reglas para evitar que se abuse de esto. Y probablemente habrá cosas como impuestos de transferencia de bienes al vender una nave a otro jugador pagando el coste de transferir el título de la nave, tal y como es aquí en EEUU.



O sea que las naves se podrán vender, sí, pero nos pagarán mucho menos de lo que nos costó :dry:

¿La mecánica de repostaje de la Starfarer estará en marcha ya cuando la nave sea pilotable?

Tenemos mecánicas ya metidas y otras en desarrollo. Ahora ya tenemos combustible que se gasta al volar a velocidad cuántica y tenemos la estación CryAstro que te regalan combustible y reparaciones. Y obviamente una vez que puedas ganar UEC Alpha en la ALpha de SC tendrás que pagar por los suministros, reparaciones, y combustible. Y por supuesto, misiones para que obtengas esos UEC. El Repostaje es otra de estas cosas, no queremos que haya un millón de estaciones de CryAstro, queremos que los jugadores vuelen en sus Starfarers y reposten a otra gente y recolecten ese combustibles.
De la misma manera que el EMP de la Avenger, queremos que el repostaje haga su debut con la Starfarer. Ese mes pondremos la Starfarer en el hangar aunque aún queda bastante para que pueda volar (porque es una nave enorme).


Al final va a ser más que interesante: muy interesante tener una nave de fuel al lado de la flota :cheer: :cheer:

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Los siguientes usuarios han agradecido: Han Solo, Edoc, firemane01

INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #4996

  • kenobi
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Pues mira, es bueno saberlo, sobre todo para el tema del objetivo de conseguir hacernos con una nave capital algún día lejano. Al menos es más tranquilizador saber que mientras se usen las camas la nave estará salvaguardada B)

Ahora tocará pelearse por los cuartos jaja aunque según veo en port Olystar el primero que ocupe una habitación la bloquea desde dentro y no deja entrar otra persona. Ya me veo a lo plan rebajas todo el mundo corriendo para pillar una habitación grande :lol: :lol:

El repostaje en vuelo ya lo había cavilado yo que iba a ser importante. Los viajes cuánticos gastan bastante combustible, a parte el estar por ahí rondando con motores, thrusters, etc. Llevar una nave como la Starfarer, de repostaje bárbaro, siempre es útil y necesario, a parte que no solo lo transporta sino que además es capaz de sintetizar más combustible de lo que pueda encontrar por ahí. Muy, muy útil.
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INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #5019

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Lo de las naves capitales, en el fondo, lo hacen para no ocupar tanto intanciando. Sale más a cuenta que la nave desaparezca que se quede flotando ahí. Eso sí, en determinadas órbitas sí seguirá persistente, según se deduce de lo leído...

La duda que me queda es si la nave desaparecerá si el propietario se va a la cama (o se desconecta) o si la nave se queda vacía (o todos a la cama :P )
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo y si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo.
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INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #5021

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que buena informacion ,estos dias estaba pensando e imaginandome,de que si me tengo que ir y dejar el juego ,que si temndria que volver al hangar que estaria en la quinta puñeta...menos mal que mis naves tienen cama jajaja.
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INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #5040

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:whistle: De ahi la importancia de la cama.
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INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #5068

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La pregunta del millón... ¿para cuándo podremos "vivir" estas experiencias? :whistle:

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INTERESANTE: Nuevas noticias de Chris Roberts 8 años 10 meses ago #5070

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La Starfarer desde sus inicios tenía una función muy importante en el Universo de Star Citizen. Muchos creemos que las naves andarán de forma eterna, pero el combustible baja y baja, y no siempre tendremos la gasolinera ahí cerca. Las starfarers son muy útiles para exploraciones de 3-4 naves, permitiendo a todas avanzar largo trecho sin necesidad de parar para repostar en ningún lado.

Es una nave mecesaria e importante para organizaciones dadas a la exploración. Sin lugar a dudas en naves grandes puedes llevar combustible en su hangar, pero debes parar para repostar e igual ni siquiera se puede porque necesitas el mecanismo para meter el combustible en la nave... la Starfarer soluciona todo eso y más, reposta en espacio, sin necesidad de aterrizar en ningún lado.
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