recon87 escribió:
Pues segun lo dicho los puntos de saltos seràn abren y cierran aleatoriamente es decir sera muy probable que por ejemplo ayer visitastes tal sistema por esa ruta la cual hoy esta cerrada y si quieres volver a ese punto tendras que escanear la zona para averiguar por donde podrias llegar .... en cuanto a los agujeros negro o "wormholes" seran aleatorios y muy diseminados por la galaxias...
En cuanto a las super-novas exacto destruyen todo lo que tienen alrededor pero yo diria que esto seria mas para sistemas en los que su estrella "Sol" a muerto ....o se consideran sistemas muy muy antiguos en los que los recursos o todo lo demas a dejado de ser productivo por escasez o sencillamente por agotamiento de recursos ....ojo! no creo que las super-novas vallan a ser muy numerosas en el star citizen....yo diria que se veran muy de vez en cuando...
* En cuanto a los agujeros de gusano hay poca informaciòn pero valla resultaran bastantes interesantes ya que son "portales" a mucha distancia de uno punto a otro y abra que pensarse mucho si atravesarlos o no ....ya que te podrìan soltar en una punta de la galaxia lejana donde la seguridad sea LOW SEC ... y sencillamente te conviertas en carne de cañòn para razas aliens o piratas
Ojo ! es mi opiniòn todo esto XP
Coincido prácticamente en todo lo dicho por recon87.
Aún es muy temprano para saber qué harán o no las anomalías en el Universo de SC, y solo podemos polemizar o teorizar según lo que va diciendo CR, pero más o menos se comportará como dice aquí arriba.
Los descubridores de puntos de salto y parecidos siempre tendrán trabajo, porque hoy descubres este, pero mañana habrá otro y ese desaparecerá. La pregunta verdaderamente importante es: ¿cuánto dura un punto de salto activo? Porque si dura 1 semana no sale a cuenta comprarlos, casi es mejor explorarlos tú, o igual sí vale la pena comprarlos pero serán muy muy baratos.
Ya veremos ...