Lo de los hangares lo dijeron hace tiempo ya, me sorprende que aún existan dudas
Ahora dejan poder seleccionar todos para que uno los vea, pero cuando lancen el juego (o el PU pequeño éste que se espera antes de fin de año), solo se podrán manejar los hangares que uno tenga incluido en sus paquetes.
Como ha dicho antares, las naves starters y en general las peques, incluyen el Selfhangar, luego la mayoría el Industrial o el Aeroview, y las connies y no se si alguna más el Rebel & York. El hangar asteroid se está incluyendo en naves tochas especiales, como la reclaimer.
Dudas:
- ¿Se podrá ampliar el hangar? Sí, de hecho el hangar se adaptará según las necesidades de naves que uno tenga. Si tienes 6 naves en tu hangar, éste se verá distinto a si solo tienes una nave. Pero vamos, que puedes comprar ingma eampliaciones del hangar para que entren más naves aún, por UECCs, claro está.
- ¿Podré comprar hangares? Sí, tanto dentro del juego por UECCs como (por ahora) fuera del juego por euros.
- ¿Diferencias entre hangares? Pocas, la verdad, el tema estético fundamentalmente. Sí es verdad que el Selfhangar entra un espacio menos de tipo L, creo recordar, pero vamos, es algo anecdótico.
- ¿Qué pasa si no tengo hangar? Que tendrás que alquilar uno ingame. De todas formas si compras un paquete, te incluirá un hangar.