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TEMA: Resumen 1 Sep - 1 Oct

Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3588

  • Edoc
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Hoola gentecilla, os os voy a dejar por aqui la información que he encontrado este mes de septiembre, y como ando jodido de tiempo, he decidido ir recopilando lo que he visto y poneroslo de golpe :)

Confirmación de ultima Hora:
Now for Squadron 42 we do have a really great cast, which we will announce in a week from Saturday, but that was one of our stretch goals so it would be a bit rich to accuse us of mismanagement there!

SQ42 sera "presentado" o anunciado en la CitizenCON!!!!!


-Acerca del CCU(cross chassis upgrade)

"Hello! The CCU system with the current fee rules is all pre-launch. Once we're live, everything happens in the game world - you don't magically change to another ship, you sell your old one and buy a new one with UEC. (Hopefully we'll reuse some of the back end developed here to make that process happen, though!)"
forums.robertsspaceindustries.com/discus...724/#Comment_5666724

El sistema CCU tal cual conocemos es "prelanzamiento", una vez vayamos a el mundo en vivo(lanzamiento del juego) no existira el CCU.
Venderas tu nave por UEC, y tendras que comprar la que tu quieras(si esta disponible)

-CitizenCON, evento dedicado a StarCitizen

CitizenCon 2015 will be held at the Runway Visitor Park at the Manchester Airport, featuring a Concorde jet as a backdrop! Doors will open at 6 PM local time on Saturday, October 10, 2015.
robertsspaceindustries.com/comm-link/tra...-For-CitizenCon-2015

Dia 10 de octubre de 2015, se podra seguir presumiblemente en twitch, aun no he encontrado uno que afirme al 100% que lo hara, editare cuando lo sepa o alguien lo encuentre.

-Usuarios de AMD

www.reddit.com/r/Amd/comments/3mtc6v/war..._bug_in_159_beta_on/

Big gpu memory leak bug in 15.9 beta on resizing of any window!

Basicamente que os quedeis en el driver: 15.7.1 or 15.
O los juegos os petaran.

-Nave Endevour.

robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-endeavor/Endeavor



Endeavor Base - LTI – Standalone Ship
€338.80 EUR

Endeavor Discovery-Class - LTI – Standalone Ship
€411.40 EUR

Endeavor Hope-Class - LTI – Standalone Ship
€435.60 EUR

Endeavor Olympic-Class - LTI – Standalone Ship
€484.00 EUR

Endeavor Master Set - LTI – Standalone Ship
€871.20 EUR

Algo interesante que posee esta nave:
*MISC Endeavor: Comet Telescope View Concept
vimeo.com/140858786

Modulos que posee:
-Enfermeria
-Ecosistema(organic module) Permite el crecimiento de vida en un entorno controlado dentro de la nave para propositos cientificos.
-Discovery Module Es el modulo que todo astronomo desea(ver video de arriba*)
-Landing Bay(adicional) Aproximadamente 2 cutlas de ancho y lago.

Modulos en posible desarrollo:
-Crew Module
-Fuel Module
-A ring-shaped Supercollider Module: would enable incredibly precise adjustments to be made to the core components of various weapons and thrusters
-Defense Module

The Pods- Modulos que se pueden "comprar" ahora mismo por dinero y mas tarde ingame.

Slots - Huecos: La Endeavor posee 3 huecos para llenar, y cada modulo tiene un tamaño predeterminado de 1 o 2,actualmente no hay de tamaño que ocupen 3

Modulo Coste Huecos Limit Function
Supercollider $125 2 - Item Enhancement
Telescope $125 1 1 POI discovery, Do Science
Biodome $100 1 2 Grow food & 'herbs'
Medical $75 2 - Heal, Respawn
Landing $75 1 1 Ship bay, taxi stand
General Research $45 1 - Do 'Science'
General Science $45 1 - Science -> UEC
Fuel $35 1 - Fuel++
SEAC $25 1 - Crew++



Como bien sabeis en esta nave se pueden desarrollar ciertas drogas, entre otras cosas porque es una nave cientifica.
Oficialmente tendremos las siguientes:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


-Tipos de criminales.

robertsspaceindustries.com/comm-link/spe...ters-Guide-Part-Five

Ahora mismo no dispongo de tiempo para traducir todo el texto, pero os dejo el nombre de los criminales que podremos encontrarnos/ser:

Piratas
Contrabandistas
Traficantes
Esclavistas
Sindicatos/mafias


-Daños aplicados hasta el momento

En este video teneis como son ya los daños en ciertas naves del juego, es decir, ya estan empezando a aplicar el nuevo modelo que como vimos ya no afecta a la nave entera.



-Chris Roberts on DirectX12 & Vulkan in Star Citizen





PD: Me faltan algunas cosillas referentes al BabyPU (el universo persistente), el Star Marine y el AC2.0 pero no he encontrado a ningun moderador de SC o a ellos mismos decir algo concreto por lo que considero la informacion conjeturas. Ire editando ya que estos dias pre CitizenCon diran cosillas.
Última Edición: 9 años 1 mes ago por Edoc.
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Los siguientes usuarios han agradecido: kenobi, th3matrix, Krausen, recon87

Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3589

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;) Agradecerte el trabajo .La verdad es que se ha notado el veranito.
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Re:Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3591

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Fantástica aportación.
La endeavor no veas que tocho nave... Y que cara...
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Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3594

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mineda escribió:
;) Agradecerte el trabajo .La verdad es que se ha notado el veranito.

Un placer :)

El veranito se ha notado para todos, porque no han sacado practicamente nada de informacion desde la gamescom.
Con suerte en 4 dias empiezan otra vez con ritmo a partir de la CitizenCon

PD: Añadido otro video e informacion sobre los modulos.
Última Edición: 9 años 1 mes ago por Edoc.
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Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3595

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:whistle: visto el video sobre los daños la cosa esta clara Negocio de chapa y pintura.
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Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3602

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No existe uno como de mecánico xD, en una alianza te forras xD
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Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3605

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B) Pues eso chatarrero espacial :evil: Los finolis lo llaman salvamento.
Pero si lo del mecanico no es mala idea ,y ya puesto astilleros.
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Resumen 1 Sep - 1 Oct 9 años 1 mes ago #3616

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Yo siempre lo dije : chatarrero va a dar mucho juego, y como se de pueda tener taller propio la armamos jaja
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