Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
Hola gentecilla, cojiendo la idea de Krausen, he hecho una minicomparativa de los modos de video del StarCitizen y como afectan al rendimiento de FPS's con mi equipo.
Si encontrara videos, o encontrais, o haceis , videos de este tipo postearlos y los ire o un mod, los añadira a el post principal para si teneis dudillas de como iria en determinado equipo/grafica ya lo sepais. Edoc:
Yo solo he grabado en el hangar, porque jugando conservo los mismos fps que en el hangar por lo que era tonteria y era mas facil hacer una ruta.
Notoriedad grafica: Apenas noto diferencias graficas en el AC con el perfil custom.
El perfil custom lo teneis en el spoiler en texto y adjuntado por si soys mas vagos
Advertencia: Spoiler![ Clic para expandir ][ Clic para ocultar ]
; Enable console
Con_Restricted = 0
; System setting defaults
r_Gamma = 1.1 ;
sys_MaxFps = 120 ;
r_fullscreenwindow=1
r_VSync = 0 ; Allows rendering to be asynchronous with screen refresh. May cause image tearing.
e_ShadowsMaxTexRes = 16 ; One-quarter the normal resolution shadows are rendered at. The lowest value that does not noticeably degrade quality.
sys_spec_particles = 0 ;
sys_spec_physics = 0 ;
sys_spec_shadows = 0 ;
sys_spec_volumetriceffects = 0 ;
sys_spec_water = 0 ;
sys_spec_Sound = 1 ;
r_ColorGrading = 0 ; Color Grading is a (very nice) post-processing effect.
e_GsmCache = 1 ; Tells Cry-Engine it can cache and reuse 'God Rays' (sun shafts) it has rendered.
r_DepthOfField = 0 ;
r_MotionBlur = 0 ; Turns off the linear-blur effect when moving the camera.
g_radialBlur = 0 ;
r_FogShadows = 0 ; Volumetric shadows, a very high-quality soft shadow technique.
hud_bobHud = 0 ;
r_Sharpening = 0 ;
r_ChromaticAberration = 0
r_TexMaxAnisotropy = 2 ; A small improvement on the default Anisotropy value of 4 for Low settings; Anisotropy does not significantly impact performance on last-year's high-performance hardware until a value of 16.
sys_spec_texture = 3 ; One step higher quality textures. High texture resolution is not expensive below a hardware-specific threshold.
r_SSReflections = 0 ; Creates glossy reflections on surfaces using a technique similar to Screen Space Ambient Occlusion (a powerful shadow shader)
Pues tienes un equipo muy bien montado, edoc. Debería incluso irte mejorcito, igual es que la gráfica puedes ampliarla un poco más, pero vamos, ya por poner la guinda.
Otra cosa que no me gusta nada -opinión personal- es el W8. Con W7 creo que te tiraría mucho mejor.
Sea como sea te dan buenos valores. La serie 900 de gráfica ya te tiraría valores muchos más altos como ha puesto centuari, lógicamente. Es lo único realmente que tiene posibilidad de mejora en tu equipo, pero vamos, vas sobrado. Yo juego en medio también y se ve muy bien, y tened en cuenta que el juego está en desarrollo y no va fino aún, que irá mucho mejor al final.
El administrador ha desactivado la escritura pública.