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TEMA: Naves soleables o cooperativas dicho por CR

Naves soleables o cooperativas dicho por CR 9 años 5 meses ago #2656

  • recon87
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Lo que dijo Chris Roberts en Reverse the Verse es lo siguiente:

Hay ciertas naves enormes que quiere obligar a la gente a usar cooperativamente, como las capitales.
Hay ciertas naves pequeñas que quiere que pueda manejar la gente en solitario, como la Constellation.

Lo que él no sabe es dónde estará el "punto de corte" entre "nave soleable" y "nave multijugador". Y no sabe si la Carrack va a estar dentro de ese punto. Pero mientras decía eso también opinó que a lo mejor coordinar efectivamente PNJs en solitario será tan complicado que eso animaría a la gente a llevar jugadores.

interesante el tema este
Última Edición: 9 años 5 meses ago por recon87.
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Naves soleables o cooperativas dicho por CR 9 años 5 meses ago #2657

  • mineda
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:whistle: Bueno de lo dicho al hecho hay un trecho ,realmente o no sabe o no quiere contestar.Tiempo al tiempo.
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Naves soleables o cooperativas dicho por CR 9 años 5 meses ago #2660

  • Reaper
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Ademas CR a dicho tantas cosas que pensaba hacer, que luego no a hecho, que cualquiera le hace caso a estas alturas.

Me gusta especular e imaginarme buenas cosas para SC, pero sin dejer de tener los pies en el suelo.
Como dice el refrean, cuando lo vea, lo creo. :lol:
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Reaper.
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Naves soleables o cooperativas dicho por CR 9 años 5 meses ago #2688

  • Antares
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Tipificar la constellation de pequeña es atrevido :whistle: :lol: pero se lo que quieres decir, sí. La idea es poder llevar naves multitripuladas uno solo, eso es lo que busca CR con el fin de que los jugadores opten por comprarse naves gordotas sin tener que depender de nadie más. Eso vende más y por lo tanto, hace más caja ;) El punto de corte que dices es lo importante, sí, y lo están cambiando continuamente, sacando nuevas naves y modificando las ya existente añadiendoles cosas y haciéndolas más grandes.
A mi modo de ver las de 2-3 tripulantes se podrán llevar por un solo bastante bien. Más de eso ya requiere de otros jugadores hábiles o PNJs y sí, será complicado gestionarlos porque los PNJs son una patata haciendo cosas. No pensarán como pensamos nosotros, y si pones a un tío al radar a detectar naves amenazas cercanas, no caerá en activar de vez en cuando el detectar posibles anomalías o saltos, o si pones a un PNJ en torreta, éste se fijará y disparará al objetivo más cercano, incluso aunque tenga uno medio reventado al que pueda finiquitar de dos laseres.

Por todo ello, mejor PJs en naves grandes. ¿NAves de 2-3 tripulantes? Tira por PNJ, que por una torreta tripulada no pasa nada que pierdas efectividad.
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