Hola a todos ! pues hace tiempo vi el tema en otro hilo pero no lo encuentro,por eso hice este nuevo,en caso que exista ,comunicarmelo por favor ,asi lo paso al otro.
Pues os explico ,el otro dia con la famili probe unas gafas ps4vr y la sensacion de estar dentro de un juego fue una pasada! ,desde hace dos dias estoy mirando modelos y los que que vendran nuevos 2018..busco unas que sean algo mejor de imagen y resolucion y nitidez,las que vi mejores son las htc vive ,las oculus tambien ,pero me inclino mas las vive..
El caso es,se podra jugar actualmente con las HTC VIVE en SC ? en la 3.0 me refiero .
Se que esta las vegas 8 enero y presentaran las nuevas..pero tardara luego en salir al publico venta
Mi intencion es tener unas buenas ,y cuando salgan las Pimax 8k ,venderlas y comprar esas,en caso que me siga gustando jugar con ellas..
si entendeis de esto ,sabeis diferencias de una Oculus y vive ? los modelos actuales
creo que tengo buen pc para que tiren de ellas, espacio tengo en caso que las vive para poder jugar de pie jajaja
Gracias compis! felices fiestas para todos !