Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
Perifericos para Star Citizen. (Tocho post)
9 años 5 meses ago #2645
Reaper
¿Que joy usais o teneis pensado usar?.
Star Citizen Hardware y guía de periféricos.
He decidído hacer esta pequeña guía con la información de hardware que encontré relacionado con Star Citizen. Se podría ampliar mas, pero de momento vale.Espero que sea útil.
*1 Hardware.
--1.1 Requerimientos del sistema.
--1.2 GPUs.
--1.3 CPUs. *2 Perifericos.
--2.1 Keyboards & keypads.
--2.2 Mice.
--2.3 Gamepads.
----2.3.1 Xbox 360 para PC.
----2.3.2 Steam Controller. *2.4 Joysticks & Throttles.
----2.4.1 Saitek X-52.
----2.4.2 Saitek X-52 Pro.
----2.4.3 Saitek X-55 Rhino.
----2.4.4 Saitek X-65F.
----2.4.5 Thrustmaster T Flight Stick X.
----2.4.6 Thrustmaster T.16000M.
----2.4.7 Thrustmaster T-Flight Hotas X.
----2.4.8 Thrustmaster Hotas Warthog.
----2.4.9 Logitech Extreme 3D Pro Joystick.
----2.4.10 CH Flight Stick Pro.
----2.4.11 CH Combat Stick.
----2.4.12 CH Fighter Stick.
----2.4.13 CH Pro Throttle.
----2.4.14 VKB Fat Black Mamba joystick.
----2.4.15 Defender Cobra M5 Joystick.
----2.4.16 Custom Star Citizen HOTAS. *Interesante. *2.5 Pedales de vuelo.
----2.5.1 Saitek Pro Flight Rudder Pedals.
----2.5.2 Saitek Pro Flight Cessna Rudder Pedals.
----2.5.3 Saitek Pro Flight Combat Rudder Pedals.
----2.5.4 CH Pro Pedals.
----2.5.5 MFG Crosswind Rudder Pedals. *2.6 Displays.
----2.6.1 Oculus Rift. *2.7 Otros.
----2.7.1 TrackIR.
----2.7.2 VoiceAttack. Otros temas relacionados.
1 Hardware.
1.1 Requerimientos.
El juego se basa en el motor CryEngine, por lo que los requisitos del sistema al igual que para otros juegos que usan CryEngine, serán más o menos los mismos que para Star Citizen.
Actualmente estos son los requisitos mínimos de SC:
* Windows 7 u 8 de 64 bits (o futuro W10).
* CPU de doble núcleo Intel: Core 2 Duo 2.4Ghz AMD: Phenom X2
* 8 GB de RAM.
* NVidia Geforce 460GTX / AMD Radeon HD5850 DirectX 11.
1.2 GPU.
Chris Roberts piensa que las GPUs de nivel medio cuando se lance Star Citizen, serán similares a las GPUs de gama alta actuales (780 Nvidia o AMD 290x). Con estas GPU se deberia ser capaz de ejecutar Star Citizen con la configuración MAX en una resolución de 1080p. Para mayor resolución se necesitarián varias GPU o una nueva tarjeta de gama alta. El juego también deberia funcionar muy bien en los dispositivos de gama baja. Fuente
Desde que Star Citizen apoyará el API Mantle de AMD, debería mejorar el rendimiento con graficas AMD. El principal objetivo de Mantle, es la reducción de sobrecarga en la CPU, por lo que se dará una mejora de rendimiento en sistemas donde la CPU crea cuello de botella.Fuente
También soportara el futuro DirectX 12.Fuente
Uno de los objetivos de DirectX 12 es reducir la sobrecarga de la CPU. Esta es una gran noticia, ya que DirectX 12 es compatible con todos los fabricantes de tarjetas gráficas. La mayoría de las GPU recientes (a partir de la serie 400 de Nvidia y 7000 de AMD), apoyará DirectX 12, así como Intel Iris graphics Pro, que por lo general se encuentran en los ordenadores portátiles y otros sistemas compactos. Fuente
1.3 CPUs.
Actualizar el PC. Star Citizen aprovechará los núcleos adicionales del procesador, la memoria o la GPU. Es por esto que si eres un buen jugador de PC, deberias estar a la vanguardia, no anclado en el pasado.Fuente
También, CryEngine estára optimizado para un máximo de 8 núcleos, por lo que nos beneficiaremos de tener una CPU con muchos núcleos (por ejemplo i7 de Intel, que cuenta con tecnología Hyper-Threading). Fuente
2 Perifericos.
2.1 Keyboards & keypads.
2.1.1 Logitech G13.
Disponible por $ 79.99 / € 91.99 / £ 79.99Enlace
Un teclado con 25 teclas totalmente programables, un stick analógico y una pantalla LCD.
2.1.2 Razer Orbweaver.
Disponible por $ 129.99 / € 129,99 / £ 114,99 Enlace
Un teclado similar al G13 de Logitech. Cuenta con teclas mecánicas, pero carece de la pantalla LCD y en vez de un joystick analógico, tiene un 8 vías direccional pulgar-pad. También está disponible en una versión "stealth", la cual tiene las teclas que hacen menos ruido y una versión más barata "Tártarus", que tiene las teclas normales en vez de mecánicas.
2.2 Ratones.
Hay tantos y tan variados que paso de comentar nada.
2.3 Gamepads.
Los Gamepads suelen ser más baratos que los joysticks. Por lo general tienen 2 joysticks y 2 gatillos analógicos, esto significa que tiene 6 grados de libertad. Los controladores tienen menos botones que joysticks, y no se pueden utilizar todos ellos con los pulgares como en los joysticks.
Xbox 360 tiene varios tipos de controladores que son actualmente el estándar para PC. Son plug and play compatible con muchos juegos de PC.
Válve también está desarrollando el controlador de Steam, con dos paneles táctiles, lo que debería añadir un mayor nivel de fidelidad en comparación a los controladores tradicionales.
2.3.1 Xbox 360 controller para PC.
Disponible por unas £ 24.15 en Amazon.Enlace
Relativamente barato y de alta calidad. Máxima compatibilidad con los juegos de PC.
2.4 Joysticks & Throttles.
Los joysticks tiene 4 principales marcas respetables: Logitech, Thrustmaster, Saitek y CH Products. También se habla de una configuración HOTAS marca Star Citizen.
Logitech crea todo tipo de periféricos de calidad decente. Thrustmaster y Saitek ofrecen una calidad similar a Logitech, pero se centran en periféricos para juegos. CH Products hace joysticks de alta calidad (buenos y resistentes), pero tienen un diseño básico, más antiguo.
2.4.8 Thrustmaster Hotas Warthog.
De gama alta, metalico.
Réplica del control del A-10 Thunderbolt II.
También está disponible sin el acelerador.
La palanca de mando no tiene eje Z.
2.4.10 CH Flight Stick Pro.
Palanca de mando básico, pero de alta calidad.
Joytick Ambidiestro (se puede utilizar para una configuración de doble joystick).
2.4.14 VKB Fat Black Mamba joystick.
Palanca de mando de alta gama con alta calidad de cardán full metal.
La palanca de mando es de plástico, pero es intercambiable con otras marcas (por ejemplo, Thrustmaster Warthog).
Un poco más barato que la versión "light" que también está disponible, que carece de los interruptores en la base y tiene un controlador más sencillo.
2.4.16 Custom Star Citizen HOTAS.
CIG ha realizado encuestas, preguntando a la gente si están interesados en un SC HOTAS y de qué tipo lo prefieren.Joy / HOTAS
Interesante.
Me a dejado alucinado este Joy completisimo para Mechwarriors, pero que tambien iria genial para juegos de naves espaciales como SC.
Es un proyecto en desarrollo y no se vende de momento. Habra que vigilarlo.
2.7.1 TrackIR.
TrackIR es un dispositivo de seguimiento de la cabeza que utiliza una cámara infrarroja y un reflector montado en la cabeza para controlar la cámara en el juego. Enlace Youtube
Tambien se puede hacer un Track IR, economico con una webcam y el software No Track IR.No Track IR
2.7.2 VoiceAttack.
VoiceAttack es una aplicación que le permite utilizar comandos de voz para controlar el juego. Es muy útil para un juego como Star Citizen. Echar un vistazo a este post Star Citizen para ver algunos ejemplos de cómo se puede utilizar VoiceAttack, aunque la mayoria ya sabemos de que va este programa. Post
Cuando sale un parche nuevo, a veces cambia o sustituye algunos archivos que hacen que perdamos la configuración del joy y nos toque volver a ponerla de nuevo a mano con el consiguiente coñazo.
Hay una solucion descrita en los foros de RSI para crear un archivo XML de seguridad con nuestra cofiguración que se extrae y se vuelve a instalar a traves de la consola del juego. Tecla ºª\ al lado del 1.
Puede exportar sus combinaciones de teclas o botones actuales para un dispositivo utilizando el comando pp_rebindkeys export(sin comillas), en la ventana de la consola.
Por ejemplo: pp_rebindkeys export joystick generará un archivo llamado layout_joystick_exported.xml en la carpeta: CitizenClient / Data / Controls / Mappings.
A continuación, puedes volver a importarlo con pp_rebindkeys layout_joystick_exported después de instalar un nuevo parche.
Esto sólo es necesario si la instalación del parche elimina la carpeta de usuario.
Hacer una copia del XML en algún lugar fuera de las carpetas de Star Citizen antes de aplicar un parche; sólo para asegurarse de que no se borre al instalar el parche.
He realizado esta operación muchas veces, y funcina.
Es todo.Espero que os sirva de ayuda, orientación o para pasar un rato.
Es lo que dan dos horas de aburrimiento en el curro.
Última Edición: 9 años 5 meses ago por Reaper.
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Perifericos para Star Citizen. (Tocho post)
9 años 5 meses ago #2646
Yo probablemente en navidad me pille la version: DelanClip + PS3 Eye Camera (IR Filter Removed)
No hace falta.
Con poner aqui todo lo que vayamos viendo relacionado con perifericos, tendremos buena info centralizada.
Edito y actualizo.
- Saitek Pro Flight Yoke System.
Muy conocido y utilizado entre los seguidores de Flight Simulator.
Imita el volante de control de muchos aviones o avionetas. Ademas lo llevan las Origin 300 de SC.
Acabado en plastico de buena calidad.
- MFD Cougar Pack de Thrustmaster.
Imitación de los paneles de control de cazas modernos como el F18, A10, etc.
Se pueden usar separados. Acabados en plastico duro resistente. Ideales para todo tipo de simuladores aereos o espaciales por su gran configuración y cantidad de botones.
Se pueden cambiar las plantillas de cada MFD por muchas que hay en la red.
Que pasada de recopilación reaper, os salís aquí con la info que dais Gracias por este recopilatorio, bien de fábula para ir haciendo números de qué comprarse, porque un tecladito de esos molones cae seguro...
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Perifericos para Star Citizen. (Tocho post)
9 años 5 meses ago #2689
Me paso para deciros que hoy he recibido el MFGcrosswind rudder-pedals que precisamente vi aquí, en ete post. Vi en otros lados otras comparativas y entre todas hice una lista buena para decidirme y al final pillé estos pedales.
Os contaré como me van, espero que bien
Solo los pilotos más experimentados llegaron al círculo exterior, pero ninguno ha regresado nunca.
¿Qué como se todo esto? Porque siempre hay una excepción
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