tonikon escribió:
Hola Edoc, muchas gracias por la respuesta!
Perdóname quizás me tomas por pardillo jajaja, pero esto de la organización que comentas...no se que es, ni lo del ts, lo de la sala de vuelo libre entiendo que es lo que me comentas del Free flight. Hace un día que tengo el juego y me estoy familiarizando poco a poco con toda la movida, y veo tal volumen de información que me colapsa, y el ingles y sus abreviaturas tampoco ayudan!
Ahora me miro el pdf de los controles, a ver si entiendo cómo van o como cambiarlos.
Creo que compré la nave demasiado pronto sin haber mirado bien muchas cosas, es todo un mundo esto jejeje..
El juego te va a encantar, aunque aún está en pañales propiamente. La organización es pertenecer a una hermandad, si formas parte de una o si quieres formar parte de esta de Alianza Estelar... .o no, aquí estamos varios que no somos de la organización de ellos pero nos admiten y nos dejan revolotear por estos foros
Si perteneces a una organización tendrás acceso a su TS (chat de voz) y podrás ir con ellos a hacer vuelos libres e ir varios cada uno en su nave matando vanduuls (naves enemigas).
Si miras en la
pagina principal de esta organizacion verás todas las naves que tienen entre todos ellos. Hay organizaciones de 400 tios o más pequeñas, como esta que son según veo en RSI 13.