Force escribió:
magnífica aportación antares. tu eres de alianza estelar tambien o no? porque no te veo la firma ni nada pero aparentas que si
No, no soy de Alianza Estelar, aunque no me importará serlo. Me gusta esta web, atractiva, fácil de usar y ordenada. Entro en otras y son un caos para encontrar cosas, o bien tienen un foro con demasiadas categorías. A parte la gente de la org parece maja
Voy por libre actualmente, quiero primero jugar al escuadrón42 y ver un poco todo, y luego me uniré a una organización. Mi perfil es
este como podrás ver. ¿Que porqué no me uno ya a alguna si de todas formas luego puede decidirme? Pues precisamente por eso, no quiero entrar y estar ahí 6-7 meses y luego decidir largarme a otro lado por la razón X. Primero quiero verlo todo a mi aire, y luego, cuando ya disponga de un rol definido y vea qué organización cumple con mis expectativas, mando solicitud.
Y no lo digo por cumplir, pero sinceramente Alianza Estelar me gusta cada día más, veo que progresais tranquilos y con paso firme, siendo una comunidad que aumenta pero no para ser 300 espartanos, sino 30 bien unidos.