Buenas Picard!
Lo que comentaba Xerenx es cierto, en los requisitos recomendados en la web de RSI establecen 16GB de RAM:
* Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 - Anniversary Update (64bit)
* DirectX 11 Graphics Card with 2GB RAM (4GB strongly recommended)
* Quad Core CPU
* 16GB+ RAM
* SSD strongly recommended
Yo he instalado el juego hace nada y tambien tengo bajones de FPS en multiplayer asi que hasta que no mejoren lo que comentan en el articulo que ha pasado Xerenx seguira pasando.
Picard93 escribió:
Buenas a todos, ciudadanos y ciudadanas!
He vuelto recientemente a jugar desde hace unos días, y la verdad es que nunca antes había catado la 3.0. Mi primera toma de contacto ha sido bastante satisfactoria en cuanto a los nuevos cambios. Sin embargo, he notado que los FPS de mi PC bajan bastante entrar en el juego.
Mi PC no es que sea ninguna piedra del neolítico, sino todo lo contrario. Tengo una GTX 1070 de 5 GB, un procesador I5 de 7ª, y 8 GB de RAM. Además tengo el juego instalado en el SSD, con lo cuál, debería ir fluidamente a la hora de jugar, y eso sí; las bajadas de FPS me las como en gráficos en bajo.
Por tanto, como sé de sobra que este problema no viene dado a la calidad de mis componentes, quisiera saber si hay que añadir algún archivo que solucione este problema, o intentar seguir algunos pasos de alguien que haya pasado por lo mismo. Sin más, espero agradecidamente vuestra ayuda. Un saludo!