CERVANTES escribió:
Buenas, por lo visto van a sacar parches trimestralmelte, el contenido que por ejemplo tuvieran pensado incluir y no este listo y llegué la fech del parche, lo dejaran para meterlo en el siguiente parche, es decir, cada 3 meses iran metiendo lo que tengan listo.
Sobre el rendimiento a mi tambien me va fatal, el mismisimo Chris Roberts escribío por Spectrum diciendo que el principal problema de rendimiento es por los servidores dado la gran canridad de fisicas con las que tienen que trabajar enviando y recibiendo datos de donde esta cada cosa o nave en cada momento, que estaban trabajando para solucionarlo pero que no sería hasta despues de las vacaciones de Navidad, así que vamos a ver si es cierto y por lo menos mejoran el rendimiento antes de finales de Marzo.
Os dejo el hilo de CR en Spectrum.
saludos!!
Entonces, según dices, la cosa va para largo
Solo de pesar desde cuando llevamos con el juego y lo que puede faltar, es para tirarse de los pelos.
Sé que va a ser un juego magnífico y todo eso, pero ya empieza a provocar dolor de cabeza tanta demora, o mejor dicho, tanta falta de compromiso con los tiempos. Que no son dos meses de demora, sino AÑOS. Y al final, la cosa va igual de jodida. No entiendo mucho del tema informático, de cargas de servidor y todo eso, pero imagino que todo eso lo tendrían que haber tenido presente en los inicios ¿no? Es como empezar a construir un edificio y cuando vaya por el piso 8 me doy cuenta que los cimientos no pueden soportar tanta altura
Yo ayer intenté entrar al juego y si os digo que fue una locura me quedo corta. Mi pc es un win7 con 16gb. la grafica no sé cual es, una nvdia me han dicho pero no tengo ni idea del modelo. Pero vamos, que intentar jugar era una locura. No había forma de los pantallazos que me daba. No sé si es que se necesita un ordenador de la nasa, pero el mio va perfecto para varios juegos que juego, así que les queda mucho por optimizar, me temo. No quiero ni imaginar lo que puede ser estar en una ciudad con 40 o 50 PJs moviendose de una lado a otro. Y no digo ningún disparate, que en juegos como el WoW se juntaban una barbaridad de gente en un sitio emblemático (el banco, por ejemplo).