Hola a tod@s, en primer lugar, agradecer el ver que hay una comunidad de habla hispana tan activa cómo esta, espero poner mi granito de arena.
Llevo muchos años de simuladores espaciales, pero este SC es tan complejo, que parece que mis conocimientos son DIMINUTOS, y tengo 3 grandes dudas en este SC 3.0:
- Desde 2015 que llevo jugando a SC, siempre he notado que hay un error garrafal, y son las fisicas, ya cojas una aurora, o una constellation, no noto física o pesadez de la nave, en ELITE DANGEROUS por ejemplo, pilotas una Anaconda y sientes que estás pilotando un monstruo con respecto a una Cobra...pero aquí...despegas y aterrizas todas por igual...¿ se sabe si e va a trabajar en esto ?
- El día que adquirí el starter con Squadron 42, opté por una Avenger Stalker...que antiguamente tenía algo de espacio de carga, acabo de ver, que ahora la han dejado de cargo a 0, y para usar la avenger con carga, has de optar por Titan (que no me dejan comprar a día de hoy). La verdad es que me veo comenzando en SC con comercio para hacer dinero "rápido", y poder optar a otras naves y otros roles...con lo que mi duda es... upgrade a Freelancer o cutlass??? No he pilotado ninguna, y veo que ponen que necesitas minimo de 2 personas, esto es así??...yo solo no podré usarlas decentemente???...perdido en este tema
- La última duda...teclado, pad o joystick...yo uso un viejo Logitech Xtreme pro 3D, tenía en mente pasar a algo mejor, pero me parece que SC está muy orientado a usar teclado y ratón con respecto a otros simuladores espaciales, al menos es mi precepción...con las gatlin y controles, creo que hay mas "ventaja" con teclado y ratón que con joy. Lo mismo es porque uso un joy castañero jajajaja
Saludossssssssssssssssss y gracias por responder