Han Solo escribió:
No os quejéis, ya sabíamos que era un proyecto muy ambicioso. Y no olvidemos que es complicado y los problemas siempre surgen, es la ley de Murphy. Lo importante es que los demás departamentos sigan adelante a pesar de los fallos y que el juego cumpla con las fechas (que según mi opinión más o menos están al día)
Siento contradecirte socio, pero de al dia, nada de nada.
El AC 1.0 salio con 6 meses de retraso, los consiguientes parches hasta el 1.1.1 acumularon un total de unas dos semanas mas de retraso (que llevo la cuenta
).
El 1.1.2 tenia que haber salido a primeros de abril y a salido ahora, otro mes mas, el FPS tenia que salir el 15 de abril, estamos a 11 de mayo y nada. Otro mes mas de momento...
Asi que ya llevamos un retraso de + / - 9 meses sobre el calendario previsto. Algo que favorece a CR ya que asi tienen o gana mas tiempo para recaudar y hacer las cosas mas tranquilo.
Asi que ya veis que los que nos quejamos de los retrasos y otras cosas, no es que seamos Trolls, tenemos toda la razon del mundo. Si ya se, que es un alpha, que esta creando algo grande, etc,etc.
Pero si no vas a cumplir no des falsas espectativas ni fechas. Ahhhhh!! es que si no crea espectativas igual no recauda....
En fin, yo estoy encantado con este proyecto y de hecho lo he apoyado con bastante money, lo que no aguanto ni tolero es la manera de llevarlo y como se nos esta tomando el pelo a nosotros que somos los inversores(por si se le olvida a alguien), con tanta demora en las entregas y tanto parche penoso.
Se supone que los parches son para arreglar juegos, no para estropearlos mas.Esten en versión alpha, beta o completos.
Por lo menos en todos los demas juegos, sirven para eso, salvo en SC.
Dicho todo esto, por si alguien no se a enterado, un hacker se metio en CIG hace unos meses a traves de la wiki de SC y entre varios documentos que se llevo, estaba el calendario de entregas y evolución del juego que hizo publico.
Os dejo la noticia y los documentos que publico:
Internal Data Hacked.
A redditor found Cloud Imperium Games (CIG) login details in the files of the latest patch and used them to download their internal wiki and release tracker. The hacker posted the full list of future releases, including Squadron 42 episode names, to the /r/StarCitizen subreddit, but said he did not plan to share the internal wiki. A moderator of the subreddit said that CIG had been notified of the breach and were letting the release list stay up.
Para que veais que no somos trolls que nos inventamos cosas solo por "fastidiar" a CR y su Star Citizen.
Y repito, estoy encantado con el juego, la idea de CR y lo que va a ser y significar. No estoy de acuerdo para nada con la manera de llevar el proceso de la creación del juego.
Es todo,