- ¿Que nave me recomiendan para Multi?
Por debajo de $100.00 no hay nave mejor que la Avenger. Es la pequeña nave que es competente en todo. Puedes comprar el paquete básico de Aurora con SQ 42 que venden durante la venta de aniversario y un "upgrade" (Conocido como "CCU") a una Avenger. Ojo que la
Avenger Titan solo la vas a ver en venta durante ofertas especiales. Debes conseguir el CCU antes de que la oferta termine. La otra alternativa es la
Avenger Stalker, pero esa tiene la bahía de carga ocupada por celdas para prisioneros (enfoque es caza recompensas) y las armas de las alas son enfocadas en desabilitar. La Titan es en general una mejor opción para trabajo general.
- ¿Que nave me recomiendan para carga?
Para Carga, la
Aurora CL es una opción decente que puedes equipar eventualmente para multirol. La otra opción es
Hull-A . Esa es _solo_ para carga. No puede hacer nada más. Sin embargo, si ese es tu foco, no hay nada comparable por el precio. Un poco más arriba en precio está la
Hull-B. Es más de lo que hace a la Hull-A un fantástico carguero especializado. Son Ponnies de un truco, pero si tu corazón es el de un camionero espacial estas dos son literalmente máquinas de hacer dinero. Son de acceso limitado así que necesitas hacerte de los upgrades durante la venta de aniversario o la de navidad.
- ¿Que nave tu me recomiendas por tu experiencia?
Depende realmente de tus intereses y presupuesto.
En mi opinión el mejor "Starter" es la
Aurora LN. Empaca una capacidad ofensiva masiva y una mejor defensa que la Aurora básica . Supera por mucho en capacidades cualquier otra nave de su rango y no te pela los bolsillos (CCU es $10.00; total $70.00 con SQ 42.). A veces la venden como paquete durante la venta de aniversario. Nota que no tiene capacidad de carga en el modelo base. El compartimiento de carga en las Auroras es un módulo. Será posible comprarlo en el juego en el futuro.
La segunda mejor opción son las Avenger, modelos Titan y Stalker. Su poder ofensivo y versatilidad superan por mucho su precio. Es realmente una nave de "Segundo nivel", no un "Starter". En esa liga reina sobre todas. Es costo de el "upgrade" es $25.00 y 35.00 respectivamente.
En el pasado RSI ha lanzado un paquete básico de Aurora a descuento durante la venta de aniversario. Revisa el precio a ver si te conviene hacer un CCU a partir de ese paquete o ir directo al paquete con la Avenger Stalker.