Los motores de salto hay dos cosas importantes más que se deben saber:
- TODAS las naves podrán llevar motor de salto, eso sí, las que no las incluyen deberán comprarlo dentro del juego, y no son precisamente baratos. LA Merlin por ahroa es la única nave que no podrá llevar ese módulo
- Hay muchos modelos, como se ha puesto arriba, pero también hay motores de saltos exclusivos de algunas naves. Antes de comprarlo hay que mirar con lupa que soporta la nave donde se quiere poner, por modelo y por tamaño.
Dicho esto luego viene donde se acopla. En principio se acopla directamente sobre los motores, no consume espacio. Para entendernos hay que primero explicar cuales son las especificaciones de los
tipos de módulos que una nave puede llevar, que os resumo:
- Espacio de carga. Estos módulos aumentan el espacio de carga de mercancías y tal
- Refuerzos internos. Aumenta el aguante de la nave a golpes y misilazos Va por materiales de muchos tipos, isometa, plasteel, etc
- Módulos de aviónica. Estos módulos aumentan la distancia para fijar enemigos y amigos, identificar velocidades y estados de la nave fijada, y muchas más cosas.
- Módulos de refinería. Recolectar cosas del espacio báscicamente, minandolos.
- Capacitores de energía. Lo que conocemos como planta de energía.
- Notor de salto. Poco que añadir
- Generador de escudos. Pos eso, los escudos de abordo
Estas son zonas donde meter módulos de ese tipo. No puedes meter un módulo de energía en donde van espacios de carga, ni intentar acoplar un modulo de avionica en capacitores de energía
Digamos que estos módulos TODAS las naves lo soportan, y pueden cambiarse. Habrán excepciones, como por ejemplo la merlin que no admite módulos del tipo Motor de salto.