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TEMA: Resumen de la visita de Bored Gamer a CIG UK.
Resumen de la visita de Bored Gamer a CIG UK.
7 años 4 meses ago #9808
El Youtuber Bored Gamer visitó los estudios de CIG en Junio y entrevistó a Erin Roberts. Publicó un resumen de lo que puede comentar en el siguiente vídeo...
A continuación algunos puntos importantes obre los cuales no he escuchado mucho en el pasado:
- 3.0, Comienzos de la persistencia real en 3.0. Tus naves reaparecen donde las dejaste.
- 3.0, Si mueres regresas a la última zona principal por la que pasaste (puerto?). Nuevos y variados lugares donde puedes reaparecer/reconectar.
- 3.0, Contador para desconectarse. intenta minimizar el escape por en combate por medios fuera de carácter.
- 3.0, Vas a poder comprar componentes y sistemas para tus naves, armas, y personaje.
- 3.0, Inicios del sistema de seguros. Si mueres tu nave se pierde con todas las mejoras e inventario. Recibes una nave "stock" del seguro, pero el contador varía de acuerdo al valor de la nave y la cantidad de seguros para ese modelo que están siendo procesados. Ejemplo, si muchos Hornets están en demanda el contador de reemplazo aumenta proporcionalmente.
- Delta patcher, CIG intenta implementarlo para 3.0 o un poco después.
- 3.1, Minería en planetas será la primera fase. Si es posible asteroides y combustible en planetas gaseosos.
- 3.1, Más roles y trabajos que envuelven juego cooperativo. Ejemplo, escuchas buscan venas de mineral y las marcan con balizas para sus amigos. Balizas de servicio para pedir ayuda o ofrecer misiones de jugador a jugador.
- 3.1, Interdicción. Interrupción de quantumdrive de otras naves.
- Mayor énfasis a conflictos planetarios en el futuro cercano. Hay Tanques (orugas), sistemas de defensa antiaérea, defensas estáticas, y la capacidad de bombardeo planetario para naves capitales. Buscan la habilidad de extender conflictos desde la superficie a la órbita de un planeta y fomentar el uso de armas combinadas.
- Planes para permitir a los jugadores la construcción de sus propios "outposts". Estos pueden almacenar mercancías y equipo pero pueden ser atacados y capturados por jugadores y PNJ's.
- SQ42, El demo todavía está en progreso. No lo veremos hasta que esté totalmente pulido. En algún momento CIG revelará una agenda para SQ42 tal y como hacen con SC. Aparentemente no hay fechas todavía. El lanzamiento será precedido por una campaña publicitaria fuerte. [Nota: Creo que ese será el indicador de que está cerca. Por ahora, ni pío]
- CIG espera muchos cambios en términos del balance y la progresión en las naves y la simulación de vuelo.
- Es posible desplazar a una facción o grupo de NPC's de un sistema en favor de otro. Será difícil, pero posible, aunque la facción desplazada tendrá la habilidad de contraataque en escala mayor. Por ejemplo; Se puede cambiar un sistema Vanduul a UEE y viceversa.
Estos son los puntos que llamaron mi atención.
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