buenas .
primero disculparme por no ver esto antes.
si algo de esto hay cocota
Edoc estaba preparando una serie de enciclopedias y voces para MINA con datos técnicos y lore.
y yo estoy enzarzado con SUSI y sus módulos y tutoriales que va viento en popa.
tengo un trabajo en el baúl con Roccat que tiene muchas de estas funcionalidades y gestión , pero que por desgracia esta parado por diversos problemas :
la funcionalidad para mostrar el mapa galáctico que yo quería configurar para mostrar en una tablet mientras pilotas, no es apta para todos los móviles y/o tablets por lo que no lo considero viable para mi idea de herramienta para todos.
las funciones de algunos botones interactivos requieren de conocimiento de java y aunque e conseguido adaptar un trabajo ajeno a mi proyecto , tampoco veo viable ni correcto el uso de este, los diseños gráficos son mios pero la base java no lo es y esto lo considero robar o plagiar.
la coordinación entre SUSI y el panel ROCCAT de control de la tablet es incorrecta cuando se trabaja sobre TS3 o DISCORD.
El uso de : MINA o SUSI, ROCCAT ,TS3 o DISCORD en conjunto y el propio juego SC ralentizan la respuestas de estos programas.
a si que de momento es algo que no vera la luz a corto plazo.
Y lo siento de verdad por que es algo que quedaría muy chulo, pero no tengo conocimientos de java y dependo de terceros para continuar.
un saludo y perdon por el despiste.