Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
TEMA: Around the Verse: Variables Serializadas
Around the Verse: Variables Serializadas
7 años 5 meses ago #9726
Hola y bienvenidos al nuevo resumen/traducción del Around the Verse:
En el around the verse de hoy hablan de que el equipo de narrativa ha estado ocupado escribiendo mas de 2800 frases para los NPCs y un guion para que todo tenga sentido y se relacione entre si y con los NPCs de reparto de misiones.
El equipo esta "caminando" por las localizaciones del juego y escribiendo un documento sobre que les gustaría ver respecto a accesorios, señales, carteles, etc.
Trabajan en la implementacion del sistema de carga para la 3.0, y en como se veran los productos cargados en las naves, el aparcamiento de vehiculos bajara la capacidad de carga de la nave. Tened cuidado con no llenar la nave a tope siempre, o no podeis cargar cosas que os encontreis por el espacio!
Trabajan en los elementos que estaran alrededor de planetas y lunas, Grim Hex estara ahora situado en la orbita de la luna de Yella
(Minuto 05:00)
Han rediseñado el sistema de daños interiores de las naves.
Han cambiado el salto cuántico a una nueva versión con diferente sistema de selección de destinos, sonidos y efectos.
La RSI Aurora esta en la fase final de chequeo artístico y se han implementado hasta 14 posibles skins.
La Anvil Terrapine esta ya en sus fases finales también.
(Minuto 08:20)
Con la conversión de las naves al Sistema de Interactuación 2.0, se esta cambiando también los Stats y la manera de verlos en la Web de RSI.
Se mejoran los códigos de programación y recopilación de datos como FPS y demás para mejorar el juego. Se mejoran también las animaciones de hombre y mujer.
Se siguen añadiendo ropas y diseños de los trajes que iran bajo las armaduras.
Se añaden personajes para Levsky, civiles y mineros.
Estan trabajando en un sistema modular de armadura cuyas piezas podran ser intercambiables.
Con la 3.0 vienen un monton de modelos de pelo nuevos, y se han acabado los diseños de varios trajes nuevos, incluidos uno de batalla y otro de exploracion para mujer.
(Minuto 13:00)
Se trabaja en las "Variables Serializadas", que son algo así como, las respuestas a las preguntas que plantea el juego y hablan sobre como conectar el juego entre si, y demás aspectos técnicos aburridos...
Lo comparan con el funcionamiento de un coche, todos sabemos que un coche tiene palanca de cambios, pedales, volante y ordenador de abordo, lo que hacen ellos es conectarlo todo entre si, que cuando gires el volante giren las ruedas, cuando aceleres suban la velocidad y los consumos, etc.
Espero que os haya gustado el resumen, no he traducido la ultima parte que solo habla de aspectos técnicos bastante aburridos. Un saludo y gracias compañeros!
El administrador ha desactivado la escritura pública.