Cualquier duda que tengas sobre el juego, instalación, parches nuevos, mecánica del juego, controles y en general todo lo referente al mismo, aquí tienes un lugar donde plasmarlo.
TEMA: Around the Verse: Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0 (Parte2)
Around the Verse: Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0 (Parte2)
7 años 5 meses ago #9703
Hola compañeros y bienvenidos de nuevo al resumen/traducción del ultimo Around the Verse con Wil!
Las oficinas de UK trabajan en solución de bugs de Escuadrón 42 y la versión 3.0.
Ahora para aterrizar tendrás que solicitar pista y un NPC te atenderá y asignara una. El progreso de aprendizaje nada más empezar el juego, será más lento, progresivo y fácil.
Han cambiado la forma en la que el jugador reaparece al entrar en el juego o después de una muerte. Y las diferentes animaciones dependiendo la cama en la que te desconectaste y en la que empieces.
Han mejorado el gestor de misiones del Mobiglass, añadiendo detalles y objetivos segundarios a las misiones.
Siguen mejorando animaciones e iluminación, el reflejo del sol en la tierra de los planetas, etc. Están mejorando las animaciones de las armas, entre ellas la nueva Gemini L86 balística.
(Minuto 04:00)
Han terminado las animaciones faciales del repartidor de misiones Eckhart. Trabajan también en efectos eléctricos en las naves (chispas, cortocircuitos, etc). Siguen añadiendo detalles a Levski, como refinerías y minas abandonadas.
Los efectos interiores y de iluminación de la nueva Cutlass Black están acabados. También los exteriores de los propulsores. Continúan trabajando en los efectos de vuelo atmosférico.
El diseño de la Origin 600L ha terminado y están deseando enseñarla.
Mejoran las animaciones de las armas de las naves y están acabando el cañón de repetición de neutrones Max OX.
Siguen diseñando detalles de las estaciones de minería, añadiendo módulos a estas, como recolectores de agua, antenas, etc.
En el espacio añaden zonas de polvo estelar para darle más realismo y que no esté tan vacío, y siguen diseñando nebulosas.
(Minuto 07:20)
Están terminando el diseño de las estaciones de camiones (supongo que serán estaciones de carga y descarga)
Siguen añadiendo detalles a las estaciones planetarias, logos, textos, etc. que cambiaran dependiendo de quien sea el dueño de la base.
El diseño de la Reclaimer ha sido terminado, usando elementos reutilizados de la Idris pero con materiales de la Reclaimer para que no desentonen. Los daños exteriores están cerca de ser terminados, estos despieces que sufren las naves al romperse podrán ser utilizados para decorar escenarios con naves rotas, etc. (la animación posterior vale la pena verla)
(Minuto 10:00)
La cabina de la Gladius ha sido rediseñada y adaptada al sistema de interactuación 2.0. Se ha mejorado la iluminación de los espacios interiores de las naves.
Se mejoran los mapas de Arena Comander y Star Marine, dándoles vida añadiendo asteroides en AC y elementos nuevos sugeridos por la comunidad en SM.
El Mobiglass ya es casi completamente funcional y dará datos sobre la atmosfera o tu traje espacial, etc. También llevara un editor de personaje para customizar la ropa, etc. incluido.
Siguen trabajando en el creador de personajes que será incluido en la 3.0!
Mejoran y añaden sonidos ambientales en los planetas y añaden efectos y reflejos en el vuelo planetario, cambiando también el sonido del cañon laser. Tambien añaden sonidos y animaciones a los cuadros de control y pantallas de misiones.
(Minuto 17:00)
Siguen hablando de la implementación del sistema de interactuación 2.0, mostrándolo en diferentes naves como en el Around the Verse anterior, y hablando de los problemas que han ido surgiendo en las diferentes naves al implementarlo.
No olvidéis que Spectrum estará mañana caído a las 9 de la tarde, hora Española, durante una media hora.
Un saludo y espero que os haya gustado el nuevo Around the Verse con Wil!