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TEMA: Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0
Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0
7 años 5 meses ago #9683
El resumen de hoy no es tan detallista como los habituales, ya que la mayoría del vídeo son detalles técnicos que se pueden resumir en unas pocas frases.
Todos los equipos de todas las secciones de RSI están trabajando en la migración de controles al sistema de interactuacion 2.0, al que llamaremos "S.I-2.0", que se integrara con la actualización 3.0.
El nuevo sistema de navegación te permitirá crear rutas mediante un sistema de balizas que podrás encontrar o crear tu. Estas serán objetos reales flotando en el espacio cuya ubicación estará almacenada en tu ordenador de abordo, y las cuales podrán ser hackeadas por otros jugadores para saber tus rutas, destruidas, o vendidas como localizaciones de puntos de interés, o incluso como puntos de salto para que los piratas hagan emboscadas (ya que podrán usarse para hacer salto cuántico al punto donde se encuentra la baliza).
El NPC Miles Eckhart esta casi completado, sera un personaje del juego que podrás desbloquear después de completar algunas misiones y subir tu reputación. Este NPC dará muchas y muy variadas misiones a los jugadores.
Después hablan un poco sobre las nuevas herramientas de los desarrolladores.
(Minuto 05:00)
Están trabajando en las animaciones de carga y descarga a diferentes alturas y gravedades, y tambien en reparacion de bugs.
Nuevos vehículos, naves y armas vienen este mes con la 3.0, entre ellas el nuevo arma gigante, Behring!
(Minuto 08:35)
Por otro lado están rediseñando la web de RSI, quieren que sea mas inmersiva para los jugadores.
Entre otras cosas van a incluir una guía para aprender a jugar al juego por módulos.
Ademas están mejorando Spectrum para que sea mas cómodo.
(Minuto 18:00)
Continúan hablando sobre el hercúleo esfuerzo de adaptar las naves al S.I-2.0, cambiaran las naves en algunos detalles, el mando de controles de estas, los asientos y las animaciones para subirse a estos.
Con el nuevo sistema todos los integrantes de una nave grande serán necesarios para manejarla correctamente, gestionar escudos, salto cuántico, etc.
El S.I-2.0 cambia la gestión de escudos, de potencia, el enfriamiento y todas las opciones tendrán su botón en el cuadro de controles, en algunas naves incluso con pilotos de iluminación individual (dan a entender que se podran crear perfiles, por ejemplo puedes crear un perfil llamado "sigilo", y que al cargarlo te desactive escudos armas y demás cosas innecesarias para dejar menor huella energética o térmica)
(Minuto 24:50)
Muestran algo de los grupos de botoneras y nuevas opciones de interactuacion de las naves.
Hablan del sistema de iluminación de la nave que sera adaptado también al S.I-2.0 y siguen haciendo hincapié en lo complicada que es la migración y lo mucho que cuesta, ya que nunca se ha hecho algo así en un juego.
Espero que os haya gustado el resumen de hoy, y siento la tardanza! El concierto de los Guns N Roses Madrid me reclamaba!
Pues no especifican, pero supongo que si la 3.0 solo incluye misiones de transporte, el amigo Miles Eckhart solo dará misiones de ese ámbito, y quizás de escolta o de eliminar enemigos...
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Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0
7 años 5 meses ago #9693
Si supongo ,pero segun tu el nota este te da esas misiones al alcanzar cierto nivel no? He de entender que podran ser mas comprometidas las misiones ,incluso alguna no tan legal.
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Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0
7 años 5 meses ago #9695
por lo que dicen en el vídeo (y muestran la máquina de estados, min 2:32, -simple como los juegos hechos por una sola persona- para interactuar con el NPC. Es para probar los diálogos y opciones) tiene una rama si hablas con él por primera vez o no y tanto la primera como las sucesivas, según la reputación que tengas, da una misión u otra.
Parece que será como un muñeco de trapo que aparecerá tras haber realizado las primeras misiones genéricas y en función de tu reputación te asignará ciertas misiones.
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Around the Verse: Actualizando las naves al Sistema 2.0
7 años 5 meses ago #9699
Exacto, sera un NPC que asignara diferentes misiones cuando llegues a cierto nivel, al principio tendras que llegar a ese nivel con otras misiones mas basicas, ya que de primeras el no te dara ninguna. Y las misiones que te de dependeran de tu reputacion!
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