Vaya jajaja lo siento ,ahora si viene traducido
Este comunicado contiene la sección de tutoriales de Arena Comandante! Por favor, asegúrese de informar de cualquier problema que se encuentran dentro de ella!
Módulo Commander Arena
Adiciones:
»Gameplay
Se ha añadido un tutorial de vuelo al juego
Se ha añadido un sistema de conversación que permite a los NPCs para detectar la ubicación de un personaje e inician diálogo
Funcionalidad backend añadido para los eventos del juego para desactivar y activar los controles de buques y sistemas de la nave específica
Añadido un sistema de vuelo en un hangar para el uso en el tutorial
»Embarcaciones
Animación Añadido a los lirios del empujador en el Cutlass
Añadido audio para entrar en la cabina del Redentor
Efectos de polvo añadidas para cuando se utilizan propulsores interior del hangar
Interfaz De Usuario
Efectos de pantalla agregados para nodos Sugerencia tutorial
Iconos e imágenes añadidas para los consejos del tutorial
Imágenes agregadas para el modo de tutorial seleccione
Shader visual Añadido en holotable para identificar qué elementos donde comprar a través de REC
Implementado mensajes de interfaz de usuario para los jugadores que explican las razones que pueden haber sido pateado de vuelta al hangar
»Medio Ambiente
Añadido animaciones y audio para las puertas del hangar del hangar de asteroides en el tutorial de abrir y cerrar
Añadido animación metros de tiempo de espera en la captura del Core
Añadido nuevo estilo hangar Khartu-Al miniatura
Balance / Ajustes:
»Gameplay
Tamaño del partido con límite máximo a 4 jugadores para los juegos públicos aparte de Murray Copa Racing
Funcionalidad Multi-crew - pasajeros mueren cuando el piloto muere o se desconecta para evitar caracteres que se queden atascados
Actualizado encontrar una partida pública para que el servidor se encuentra ahora el mejor ajuste en lugar de detenerse en el primer partido que encuentra
»Componentes
Pase saldo de misiles Tempest - atenuado Campo de visión, velocidad, y la velocidad de giro
Interfaz De Usuario
Vestíbulo Tweaked transparencia pantalla de interfaz de usuario, por lo que el hangar menos visible a través de la interfaz de usuario
Correcciones:
»Gameplay
/ Sistema de aterrizaje radar fijo no funciona cuando un copiloto entra en la nave antes de un piloto
Se ha solucionado un problema que podría causar el carácter de interactuar de forma automática con algunos objetos después de haber dejado la vaina sim
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se perderá la conexión al salir del holotable y atascarse en una pantalla de carga infinita
Se ha solucionado un problema reportado durante el estrés Pública Prueba de donde algunos miembros recibirían un "ERROR - Desconexión (Código 17) Error sin traducir" al final de un partido
Solucionado un problema animación cuando el jugador está corriendo
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían entrar en la nave de unos a otros durante el vuelo
Se ha solucionado un problema por el que el modo desacoplado, a veces no se desactiva al despegar de una pista de aterrizaje
Se ha solucionado un problema cuando reaparición, el barco tenía una oportunidad de convertir a la izquierda oa la derecha
»Embarcaciones
Fijo 'lanzado completa "tema del diálogo con la serie 300
Arreglo para la escalera del 300i haciendo que el barco se tambalee una vez aterrizado
Se ha solucionado un problema por el que el 300i no tenía impulso VFX para sus principales propulsores
Se ha solucionado un problema por el que el efecto propulsor principal del 315p estaba ligeramente fuera del centro
Arte del acelerador de energía faltante fija en la nave de administración de energía de Aurora HUD
Se ha solucionado el problema por el que la Aurora LN perdido sus puntos de referencia ala
Fija la capacidad de dotar a Scorpions en los puntos de referencia ala Gladius
Altura fija del tren de aterrizaje del lado de estribor Super Hornet de F7C-M sea a nivel con tren de aterrizaje delantero
Fijo rueda de estribor de la M50 se separe brevemente sí mismo de su puntal al ser desplegado durante el aterrizaje
Se ha corregido un problema de colisión prevenir el personaje del jugador entre en el Cutlass desde la parte trasera
Se ha solucionado un problema por el que el jugador estaría hundido en el asiento del piloto del Freelancer Max
Fijo colisión desaparecidos de asiento torreta del Redentor
Fijos calcomanías incorrectamente posicionados en el tren de aterrizaje de la Retaliator
»Componentes
Fijo fogonazo que falta del 9-series Longsword
Se ha solucionado un problema por el que bastidores de misiles no fueron apareciendo en el holotable cuando se ha seleccionado una Aurora
Interfaz De Usuario
Actualizado imagen gamepad defecto - hacia adelante ametrallar ahora está en Disparador Izquierdo + derecho parachoques (LT + RB) y ametrallar espalda Disparador Izquierdo + Izquierda Bumper (LT + LB)
Arreglo para no poder cancelar una búsqueda de coincidencia de vestíbulo
Se ha solucionado un problema por el que la carga de nuevo en un vestíbulo sería restablecer la selección nave a su valor predeterminado
»Medio Ambiente
Se ha solucionado un problema que causaba que los asteroides pequeños para tener audio metálico cuando el tiro
Se ha solucionado un problema por el que los dos anillos en la captura Core aparecieron azul
Se ha solucionado un problema por el que colgador tutorial estuvo presente en muerte de la estrella Multijugador Vuelo Libre
Se ha solucionado un problema con la falta de colisión de los desechos espaciales en Broken Luna
Corregido problemas gráficos con pasarelas en el hangar Auto Tierra
Fijo cartel Murray Copa no aparece en el hangar de Asteroides