pues no se yo si queda mucho por pulir como dices poseidon... los maximos de tripulacion estan bastante bien asentados ya, excepto en las naves que no tienen armas definidas aún y tal, pero las de 2-3 asientos estan bastante bien definidas ya.... La merchantman por ejemplo pone 8 y no sabemos qué armas lleva pero se presume que alguna torreta tripulada tendrá. La freelancer max es lo que es, tiene asientos de sobra? claro, porque podras ponerte de piloto, otro de copiloto con los misiles y los ordenadores de a abordo que son 4 pues gente para radares y demas cosas. ¿Que quien se pone en esos puestos? Pues un PJ o un PNJ, pero en total en la nave podeis ser solo 2. ¿que por qué se ha hecho así? Imagino que por ser consecuentes con el tamaño de la nave, me explico
La freelancer es más pequeña que la constellation, por ejemplo, y debe ser menor de tripulación , sin embargo la freelancer trae un equipo de serie bestial con radares , motor de salto, equipo especial... y eso requiere gente para manejarlo. Si ponen los 5 o 6 para manejarlo todo, la freelancer sería superior a la constellation , o al menos yo la preferiría por poder ir más gente. Lo mismo pasa con las cutlass, la red por ejemplo admite 4 tripulantes cuando bancos de pilotaje tiene dos. Las otras dos solo admiten 3 tripulantes. Por qué?¿ porque la red trae equipo medico avanzado y para mi eso le da un valor especial, porque puedo llevar a 3 PJs jugadores en mi nave a parte los PNJs que vengan, aunque no hagan nada, pero los puedo transportar conmigo.