Gracias a tí Cerberus, porque le das contenido a esta charla
Cerberus escribió:
gracias por la info StahlRise .
las preguntas son : ¿ tras completar la secuencia de despegue que hacemos ?,¿ aterrizamos de nuevo ?.
¿ las reparaciones son pulsar en "reparar" o me ofreces algo mas ?.......
Hay que poner las respuestas en contexto. Cuando uno pone dinero en un alfa, no lo pone en lo que te ofrece, lo pone en lo que te ofrecerá.
Ahora mismo puedes completar la secuencia de arranque, viajar a otro cuerpo celeste y dockear en otra estación. De momento nada más (ni menos) de lo que te ofrece Flight Simulator. Si a un aficionado a la simulación le preguntas qué le ofrece el simulador aparte de tocar botones, despegar aquí y aterrizar allí, o si le ofreces algo más, se le va a quedar cara de perplejo
Cuando el juego esté completo, la pregunta cobra otra dimensión.
Será un universo en el que tendrás una nave con la que puedes viajar, tradear y combatir, podrás aterrizar en planetas y abordar otras naves, incluyendo FPS. Aunque será un universo donde serás libre (sandbox), también habrá una campaña que aportará jugabilidad.
¿Ofrece algo distinto a los demás juegos? Por supuesto. Ofrece hacer todo eso en un entorno de simulación en lugar de un entorno de juego. Y las diferencias no son mejores ni peores, simplemente son distintas, y la experiencia de juego es enriquecedora en otro sentido.
Me gusta de SC que es una película de ciencia ficción como Star Wars o Star Trek, y aquí no quisiera ver mecánica orbital. Me gusta jugar a saltar al hiperespacio para viajar. Me gusta subirme a la nave y ponerme en marcha en pocos segundos, nos ahorramos la 'burocracia' de gestionar los sistemas de la nave, como nos lo ahorran en este tipo de películas.
Me gusta de Rogue System que me pone a los mandos de una nave simulando el espacio con toda la realidad de la que se es capaz. Más al estilo de 'Gravity' o de 'The Martian'. Solo viajar de un punto a otro del sistema ya supone un reto. Si se rompe la nave por un impacto de proyectil o por haber dejado sobrecalentarse el núcleo del reactor nuclear, la visión es que la arregles según lo que ocurra. O tendrás que apagar sistemas tocando botones, con las consecuencias para otros sistemas, o puede que tengas que hacer EVA para soldar una fisura en el casco por donde pierdes presión en cabina, por poner un par de ejemplos.
Cerberus escribió:
no lo tomes como un ataque al juego,es curiosidad por saber lo que ofrecen.
el entusiasmo en la primera causa de muerte de billeteras.
¡En absoluto lo tomo como un ataque! De hecho, lo mejor que se puede hacer es informar. Tan importante es atraer a los jugadores potenciales como advertir a los que pueden no estar interesados. Nada peor para un proyecto que encontrarse con algo distinto de lo que esperabas, la muerte de las billeteras en el producto erróneo causa la muerte del producto
Espero que mis comentarios tampoco suenen como un ataque porque no a todo el mundo le guste la simulación. Estamos de suerte que en estos tiempos parece haber buena oferta de juegos espaciales que aportan cosas distintas para todos los gustos.