El juego AÚN NO ESTÁ ACABADO, y sólo por lo visto en esta "alfa" (larga...) da idea de que o bien lo apañan bien o no va a ir como debe en un MP persistente donde hay: problemas de red y conectividad (retardos, pérdidas de conexión con servidores...), problemas de CPU (hay zonas donde sólo se usa un núcleo, otras donde se usan varios y tira pero bien), y de GPU (zonas donde no usa casi nada la CPU y sí tira al máximo de GPU). O sea, que tal como está ahora, se necesita un pepinaco en CPU, GPU (mínimo 4GB de VRAM), y de RAM, la verdad es que con 8GB va; salvo que se den cuenta de una vez de que en sistemas con DDR4 o DDR3 de alta velocidad y baja latencia NOS SOBRA RAM de sistema que se podría usar para cachear elementos (por ejemplo texturas) para aligerar la carga de éstas en el momento de representarlas (ocupando entonces la VRAM), porque SC es para PC...
Las "gamas altas" de Nvidia desde las 9xx (970, 980, 1070, 1080) son gráficas con buses de memoria de 256 bits nada más (lo que antes se usaba en gamas medias) y se NOTA (en las 9xx era por la comprasión de datos de memoria, pero luego sacaron la 980Ti que era de 384 bits). Lo ideal es una 980Ti o la futura 1080Ti. Pero los precios de las 10xx son de locura ya en la 1070, no quiero ni pensar lo que cobrarán en Europa por una 1080Ti (cuando salga).
Y todo esto jugando en 1080p, 1200p. No sé si alguno lo ponéis a más resolución. Usar DSR aquí es prácticamente imposible (salvo zonas específicas donde tira de CPU).
Y las físicas, tras las quejas en v2.3 de las bengalas y "chafs", las han reducido (creo que ni usa físicas reales sino precreadas), porque el juego se quedaba parado cuando tenías la vista trasera y lanzabas una contramedida. Me da que o bien dejan modificar cada opción gráfica (ahora sólo bajo, medio, alto en general o trampeando en los ficheros de configuración), o se va a tener que jugar en bajo o medio con equipo de gama alta (y no superalta).
david escribió:
hola isidro,vi que preguntabas sobre que targetas comprar..como bien dice los compañeros,aun hay que esperar un poco para saber realmente como va ir en sc ..yo tengo a dia de hoy una gtx 970 y me va de maravilla ,pero cambiare solo por que tengo un monitor que me lo pide..si te quieres gastar muy poquito y tener algo bueno y decente esta que tengo bajaran de precio ..yo la vendere en su dia a un precio muy bueno ..sigue con garantia,y habra mucha gente que vendera las suyas ( que son muy buenas ) por la nueva generacion ..ahora bien,si te puedes gastar algo mas ,mejor la nueva generacion.mirate estos comentarios de arriba .
A ver... ir "va", pero "de maravilla", pues no. Poniéndola a 1537MHz de core y 7950MHz de frecuencia de memoria pega bajonazos y no se mantiene la tasa de fotogramas constante y se nota que es de sólo 3'5GB de VRAM (porque hay zonas donde está llena al "Máximo" de 3'5+ GB y al tratar de llenarse más, peor va). Los micros, con un 4790K sin OC se queda corto en zonas donde sólo usa un núcleo, y no quiero ni pensar cómo irá en esas partes uno de los de 12 hilos, como el i7 5820 que estuve a punto de comprar (creo que iba sólo a 3'5GHz). Los nuevos Intel 6600, creo que son, con opción de DDR4 van igual o peor que los 4790...
Yo creo que comprar equipo a día de hoy mirando por Star Citizen es absurdo porque:
a) Falta saber qué será realmente necesario
b) Que acaben el juego, que queda "mucho" y que es muy posible que se añadan más cosas (por ejemplo texturas de calidad buena; las de ahora en general no son malas, pero vamos, tienen muchísima mejora), haya modificaciones del Cryengine que metan en su versión modificada del motor... Y el tema de DX12 si es que de una vez sirve par algo (escalar componentes de verdad sin SLI/Xfire).
c) Para cuando esté acabado habrá al menos una "generación" de componentes (seguramente más) nueva, dando opción de coger el equipo a la última o un poco menos a la última y bastante más barato.