Como sabeis y si no lo sabreis ahora, SC sera un juego en 64bits, aunque de momento esta a 32bits y no tiene sistema procedural (que lo tendra tambien).
Para que veais la diferencia de un sistema a otro, una noticia que acabo de ver.
Parece que los creadores de Space Engineers está actualizando el motor del juego Havock, para adaptarlo a los 64 bits, como se supone que lo haran en SC algun dia de estos.
En su blog comenta las diferencias de tamaño en el espacio gracias al cambio de bits y el uso del sistema procedural, y me ha parecido interesante ponerlo aqui para que lo veais.
http://blog.marekrosa.org/2014/12/space-engineers-super-large-worlds_17.html
Con esta mejora en su juego consiguen aumentar la cantidad de distancia disponible para ver y jugar, que en 32 bits es de 10km desde el punto de origen del jugador (aconsejable para no perder precision y tener problemas gráficos).
En cambio con 64bits y el sistema procedural, pasa de los 10Km, a 1000 millones de kilometros, lo que equivale a 6,6 UA (UA significa unidad astronómica; 1 UA = 150 millones de kilometros y es la distancia del Sol a la Tierra).
Hay es ná.
Que vivan los 64bits.....