Hola,
si los que tenéis cacharretes de esos contáis cómo os va a cada cuál con cada uno, perfecto.
Yo lo veo aún caro y no "unificado/normalizado", además de que para poder tener un "VR" que no deja de ser un 3D con sensores en las gafas hace falta o bien bajar la calidad gráfica o irte a un SLI de GPUs al menos gama alta. Las gafas que han salido hasta ahora de VR creo que ninguna da full hd por cada ojo (que esa es otra).
Otro tema que podéis comentar es la posibilidad o no de usar cascos. Algunas llevan cascos integrados, otras no y seguramente dependiendo del tipo de auricular y tamaño de "orejera" muchas de estas gafas no servirán...
Podéis usar este hilo como decías para contarlo o quizá el del enlace superior, pero aquél es "general" y si vais a centraros en VR, mejor dejar éste independiente.
Seguramente para cuando salga SC los discos NVMe serán totalmente asequibles (ya lo son hoy) y las GPUs soportarán quizá calidades medias/altas para 3D/VR.