Hola,
el juego como tal, ahora mismo, para el "jugador/comprador" es básicamente aire, porque sólo hay 3 módulos de prueba: vuelo, primera persona a pie y parte mundo persistente multijugador muy limitado.
Además de eso, hay una miríada de vídeos y documentos (muchos en inglés, pero muchos también traducidos -algunos de aquella manera o desfasados ya, puesto que van cambiando cosas con cada actualización-). Adicionalmente, supongo que has ejecutado el juego ya, lo que veas lo verás "mal", ya que no va muy "fino" de momento.
Sólo con ver/leer información de los planetas y sistemas, trama de base, características de las naves, objetivos a completar en el juego y su desarrollo, así como configurar los dispositivos de control (teclado, ratón, mando, joystick, HOTAS, voice attack o similares para control por voz, trackIR, etc.) probar la nave y empezar a manejarla, etc. tienes de momento para rellenar tiempo...
Actualmente Star Citizen no es un juego ni está acabado. Hay dos partes: campaña de un jugador (se llamará Escuadrón 42) y la parte multijugador. Si no te interesa la parte multijugador ahora puedes comprarla suelta; si sólo te interesa la parte multijugador, también suelta, o ambas partes, pero ninguna está acabada ni se sabe fecha exacta de salida oficial; hay planes, pero sólo son eso (aunque ya decía Haníbal Smith... pero nunca se sabe). Así que básicamente hayas comprado SQ42, o SC o ambas, de momento tienes, si quieres usar tu expresión, "airre" de cualquier forma. Lo único que de la parte básica (manejo de naves y a pie en entornos limitados) y del minimundo persistente sí hay partes que se pueden jugar (probar, no es anda definitivo), mientras que de la parte de Escuadrón 42 no hay anda. Y espero que siga así, que lo prueben ellos y no vayan sacando partes porque si no cuando salga entero va a ser como cuando ves un anuncio de una película de cine de ahora que te la cuentan entera sin las escenas de relleno...