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TEMA: duda

duda 8 años 1 mes ago #7814

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Buenas Viento,

El dinero que ganas en "Arena commander" lo puedes ver en la web de RSI en tu perfil... Son los REC. Con esa moneda puedes alquilar en la propia web material para mejorar tu nave (armas, escudos, etc,...). Este material una vez alquilado lo tendrás disponible en el hangar donde podrás equiparlo en cualquiera de tus naves.

Si quieres pasate por TS un día y lo vemos!!

Un saludo.
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duda 8 años 1 mes ago #7815

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Hola. ya es un poco tarde para mi comentario , sorry.

el problema que tenias es por la configuración de teclas
se da el caso que se cruzan funciones de teclas e interfieren con otras funciones :

stafff de un lateral se activa al acelerar y el otro lateral al reducir

función ejet se bloquea

decoupe mode te pone la nave con los stafff frontales a tope y solo vas marcha atrás ( mi caso )

la solución es como bien te han indicado reconfigurar la tecla que falle , POR LO GENERAL las teclas conflictivas suelen ser teclas especiales que están activas y cambian el valor del teclado.
el uso de bloqnum puede provocar que te quedes sin función en los escudos , esto no es un fallo sino mas bien una mala combinación pero como ejemplo seria mas o menos lo que pasa.

un saludo y siento no poder haber ayudado.
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duda 8 años 1 mes ago #7821

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jajaja vale ,ya da igual ,menuda liada ,ahora lo que me va mal es el bajar para aparcar la nave , no baja i ademas cuando la paro por completo ,cosa que antes no podia(le tengo qua dar a la A pa parar)a nada que giro, se vuelve a ir sola, como por arte de magia... va ,sin mas borre todo el teclao , lo estoi traduciendo ,y solamente voi a configurar los botones necesarios , tanto intercalar ni intercalar :angry: ,si quitas una se pone otra ,va.. al final todo borrao ..i seguidamente me imagino que borrare toda la configurcion del hotas.....pero eso si ahora me cargo a los vandul como palomitas jajaja,ayer ize un monton de misiones, menos las caras ,que esas hay que aparcar ,,y ya saveis que me es imposible..por cierto ,voy a por el traje pesado de 20000 :lol: :lol: :lol:

alteregoSC... no savia lo de los rec en la cuenta. lo voi amirar ..ya ya quedaremos en ts aver que se puede hacer...una pregunta ..las armas que se compraan ahora ,no valdran para cuando salga el juego al mercado nop.osea nos resetearan todo???
Última Edición: 8 años 1 mes ago por viento.
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duda 8 años 1 mes ago #7822

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Realmente "el problema" que tenías para lo de "que la nave no paraba" es que al usar W/S en teclado, esas acciones lo que hacen es lo mismo que subir/bajar la palanca de gases: manejas la velocidad de los propulsores principales. El pulsar una vez W hace que aumentes la velocidad, y al soltar, te quedas a esa velocidad, porque es como si hubieras subido un poco la palanca de gases ("thruster" de un HOTAS). Para quedarte a 0 en MODO ACOPLADO debes volver a poner la palanca de gases al punto de 0; en teclado es pulsar "S" para ir reduciendo.
Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
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duda 8 años 1 mes ago #7826

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viento escribió:
vaya mieda tio . reseto el teclao y va y se reseta todo.no hace na de na ,le pongo para que suba ,despege ,i nada.me tiene arto ya esto grrr, vaya tinglao ,antes subia con w hasta que se cambio y subia con la barra espaciadora ,ahora nada de nada.vaaaaaa
tan ddificil es manejar una nave ,no me joas. otra vez a configurar todo de todo puff me esta desesperando ya grrr esto hace lo que quiere tio..lo intentare de nuevo configurar.............
vale el yostik configuardo de nuevo ,lo tenia guardado..pero no hay manera de bajar para aparcar ...cual es la tecla de bajarrr??? y por que no se para la naveeee si esta acoplado joderr..me parece que lo voi a dejar hasta que salga los malditos tutoriales al español.. :angry: esto es infumable ya
Última Edición: 8 años 1 mes ago por viento.
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duda 8 años 1 mes ago #7835

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Para bajar manualmente la nave es con el Control (strafe down). Para cambiar a "modo aterrizaje" es la N (toggle landing gear). Y si quieres aterrizar automáticamente te situas encima de la zona de aterrizaje y cuando te salga el aviso en la pantalla puedes dejar apretada la N para que haga un aterrizaje automático (auto landing).

Un saludo.
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duda 8 años 1 mes ago #7843

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Hola,

como te comentan, esos son los controles.

De todas formas, reitero, y es sólo mi opinión (que no sabía nada de simuladores de estos hasta SC), que es mejor que veas primero vídeos sobre acciones BÁSICAS en español o en inglés, para que veas cómo funciona la cosa de manera básica. Métete a probar cada control "básico" en Arena Commander Free Flight. Cuando entiendas eso, ve haciendo cosas más avanzadas; que sí, que sólo es mover la nave, pero es que NO es trivial.

Vi que pusiste unas "traducciones" de las acciones en otro hilo... pero mirando por encima las traducciones no estaban muy allá, y desde luego no sé si con eso a ti te queda claro...

Los movimientos básicos de la nave son los 6 grados de libertad:
-3 giros respecto a 3 ejes
-3 desplazamientos respecto a los planos que delimitan.

GIROS:
*Guiñada (yaw): Giro respecto al eje perpendicular a la horizontal. El giro en un coche.
*Cabeceo (pitch): Giro respecto eje de las alas. El giro para "subir o bajar" el morro.
*Alabeo (roll): Giro respecto al eje de la nave. El de las figuras acrobáticas para que las alas no queden en el plano horizontal, sino vertical, por ejemplo.

DESPLAZAMIENTOS (STRAFE):
*Desplazamiento arriba-abajo: el movimiento de un ascensor.
*Desplazamiento derecha-izquierda: El movimiento de los "muñecos" en un juego de ordenador convencional en 1ª/3ª persona.
*Desplazamiento alante-atrás: como cuando empujas el carrito de la compra del Carrefour en línea recta sin girarlo.


--> Asigna las teclas/botones/lo que sea que PREFIERAS tú, pero sabiendo qué son y qué hacen.

**A lo anterior, súmale que, como te comentábamos, existen 2 MODOS DE VUELO:
->Acoplado (COUPLED): Funcionan los impulsores principales que empujan la nave hacia donde apunte el morro a la velocidad FIJA indicada por la palanca de gases (o W/S o las teclas que tengas asignadas, pero donde dejes esa posición, es la velocidad que tienes). En este modo no puedes ir marcha atrás salvo usando el desplazamiento atrás. Si das a "S" (o palanca HOTAS al mínimo)... En este modo puedes hacer los 3 giros y los 3 desplazamientos, pero entenderás que es redundante el uso del desplazamiento alante-atrás, ya que coincide con "no girar ni desplazar" la nave, simplemente darle potencia a los impulsores principales (como en un avión a reacción).
->Desacoplado (DECOUPLED): En este caso los impulsores principales no funcionan y al pasar a desacoplado te quedas en ausencia de fuerzas ni aceleraciones (al menos en el espacio, no sé si en vuelo atmosférico esto lo modificarán para que sea como aviones de verdad, o si se tendrá en cuenta la atracción gravitatoria en los cálculos... que no creo, porque son cálculos complejos y en cualquier caso serían aproximaciones baratas o el juego no se movería...) desplazándote libremente a la última velocidad a la que estuvieras y en el vector (o sea, velocidad vectorial constante) que estuvieras al pasar a DESACOPLADO. En este modo los giros o desplazamientos se hacen como si estuvieras "parado", sin tener que moverte alante para girar. De esta manera puedes hacer giros mucho más rápidos y precisos que con el impulso de los impulsores principales del modo acoplado.

-Los controles para los 6 movimientos puedes asignarlos con teclas distintas para ambos modos, acoplado y desacoplado (algunos son redundantes).

Además, en el modo acoplado lo que sucede es que el "ordenador de la nave" gestiona los impulsores de movimiento (los chorros pequeñitos) para que la nave frene y se mantenga estable. En el caso del DESACOPLADO es como si fueras pisando el embrague... más o menos.

Además de eso, hay otros modos IFCS de seguridad: G-SAFE, COMBSTAB. Son para que automáticamente reduzca la velocidad al hacer giros en cabeceo y guiñada, respectivamente y que el piloto no sufra grandes aceleraciones (fuerzas G) que le hagan quedarse atontado ("blackout/redout") en el primero, y que la nave no las sufra estructuralmente con el segundo. Déjalos por defecto (G-Safe activado, COMBSTAB desactivado) hasta que sepas manejar la nave.
Última Edición: 8 años 1 mes ago por Coco-Ta. Razón: Cambiar mayúsculas para acentuar por negrita
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