Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: 2.4.1 EVA

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7098

Hola... bueno al final me actualizo luego de intentar y ahora estaba jugando cuando queria salir a volar por el espacio (sin la nave, entiendase EVA)... no se que pasa pero no me deja volar como antes, en la anterior version... ¿acaso se necesita algun equipo especia? ¿el traje tal vez no tenga eso que se necesita para volar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7100

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
:(Por el traje seguro que no es ,hay más posibilidades que sea un bug . A todo esto llevarás el casco puerto. :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7101

jaja si si claro.

PEro si a nadie mas le pasa como a mi si ? !!!!!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7102

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Bromas a parte no tengo ni idea y además dudo que solo te pase a ti solo . Entiendo que intentas hacer el EVA desde tu nave no ?, prueba a cambiar de nave , o de estación y servidor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7103

Probe tanto saliendo de la nave... como desde caminando y tirandome al espacio... y quedo flotando sin poder controlar al macaco.

Se puede cambiar de servidor? No lo habia notado. Donde se cambia ?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7104

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
B) bueno has dicho que no controlas al bicho ,no será que no has configurado las teclas para el modo EVA. ,sobre lo del servidor igual no es correcto la expresión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7115

No creo... tengo el traje espacial mas barato, mirandolo asi por arriba no veo ningun dispositivo de EVA... osea no me sale el nombre ahora mismo pero eso que va tirando como una especie de gas o aire... para moverte en el espacio. Mi traje no aparenta tener nada de eso. Sera por eso? Por el traje?

No se es rarisimo. Repito, mi problema es que tanto al salir de la plataforma, vease lanzarme al espacio, saltar al espacio me quedo flotando en el espacio sin control alguno. Tambien me sucede exactamente lo mismo al salir de la nave.

:(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 mes ago #7116

  • mineda
  • Avatar de mineda
  • Offline
  • Brigada
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas 78
  • Karma: 8
Creo que no me he explicado bien ,me referia con que metodo haces el eva con teclado ,jostick,mando ...mira en la seccion de controles porque no es lo mismo para volar que para ir a pie .No se por donde hay un mapa del teclado eso igual te ayuda ,buscalo creo que tenemos uno no se donde ahora.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2.4.1 EVA 8 años 1 semana ago #7144

  • Coco-Ta
  • Avatar de Coco-Ta
  • Offline
  • Cabo
  • Desde Melmac con amor
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 129
  • Karma: 9
Lo de los trajes lo introdujeron en la 2.4, si no recuerdo mal: o tenías traje espacial o al salir palmabas.

Pero lo que te pasa es más bug que otra cosa. Yo, que apenas he salido (por una cosa o por otra...) en el minimundo persistente, creo que no he estado más que en estaciones/naves. Pero en el Arena Commander NO deja hacer "actividades extravehiculares" (se queda parado sin hacer nada). Pero, ahora que me acuerdo, lo que sí me pasaba era que en el AC no sólo se quedaba así... sino que no hacía "respawn", se quedaba flotando sin poder moverme y la gente salía, o me salía yo. Era un bug conocido. A ver si en la v2.5 que acaba de salir está arreglado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.