como primera sugerencia para el emplazamiento de la base no me e ido al borde de la galaxia, de hecho el planeta que he encontrado esta en un sistema cercano al nuestro.
el planeta se llama "GONN", y orbita una estrella moribunda de tamaño considerable
En el sistema solar de "OBERON", el cual tiene 4 rutas de salto.
(nota: yo aun no se ni para que sirven esas rutas de salto).
esta es la informacion oficial de del starmap
la traduccion seria algo asi: Localizado en el borde de una zona habitable los mineros luchan contra temperaturas extremas de frio y calor, solo para extraer recursos de gran valor.
22/01/16
tengo mas informacion si hace falta, entre la cual se pueden discernir 3 puntos clave (poblaccion, economia y amenaza)
en poblacion tendriamos que destacar que es un sistema muy en el centro de la galaxia por lo tanto esta vastante transitado y tengo que decir que ninguna faccion lo ha reclamado, esta bastante rodeado de colonias de UEE, VANDUL Y XI'AN todas ellas por igual
en economia seria un poco mas de lo mismo, pareciera que estando en una zona muerta de confictos brillase como un oasis en el desierto
y para rematar su nivel de amenaza no se queda atras, hace suponer que este es una zona de nivel medio en el que esta bien mietras hagas negocios, pero si te despistas te roban todo.
por cierto no se como se veran las fotos en otros ordenadores asi que si alguien tiene dudas que pregunte, y para el resto...mastercard