kenobi escribió:
No a ver... el apartado abierto arriba titulado "Mini-guías" es un recopilatorio que iré haciendo según los temas/respuestas que vea en los foros como útiles a modo de "guías".
Ese apartado no pretende ser una competición a ver quién mete más guías, ni se trata de que se ponga uno a meter guías como un loco en los foros (para eso prefiero que me las envíes a mí directamente). Debe ser lo que es algo casual o que va sucediendo.
Por lo tanto, y respondiéndote a las preguntas:
1. No, no se puede subir a ese apartado nada. De eso me ocupo yo según lo que recopile de los foros.
2. No, no aparecerá banner ni nada de eso. Igual sí su avatar más adelante, pero un banner no. Si es de nuestra organización posiblemente sí aparezca alguna mención a parte , pero eso será más adelante cuando abra nuevos módulos e ideas que tengo en mente...
3. Sí, vale cualquier guía referida al juego: su manejo, controles, sistemas, recomendaciones, etc.
Insisto: no hay que volverse loco con ese apartado, que veo por donde van los tiros. Si publicaste algo interesante, ahí se verá. Y por cierto, las publicaciones si son copiadas de algún lado, poned la fuente siempre.
Vaaaaaaaaale
Te decía lo del banner por poder hacer publicidad de nuestra organización pero entiendo que no corresponde ,vale , vale.
Lo del avatar estará chulo, sí.
Y no tenía en mente subir guías como un loco, ni mucho menos. Sí una o dos que podrían venir bien , ya las pondré en los foros como has dicho y si las ves bien ya las pones.
Gracias kenobi.