Hola amigos, hoy es uno de esos dias que me cuesta mucho dormir y dificultad para concentrarme en el juego..pero me da tiempo a pensar en tonterías de sobra
.. os pido disculpas por distraer la atención por una sugerencia que quizas no interese a primera vista pero bueno .. es solo una sugerencia.
No pretendo robarle el protagonismo a SC...todo lo contrario..por mi pequeña experiencia en mundos abiertos si que me he fijado en entornos virtuales que ayudan mucho a la congregacion de grupos y fortalecimiento de amistades. Desde luego que el TS3 aporta mucho, pero yo llevo viendo durante años las posibilidades que ofrece Second Life. Si.. seguro que muchos lo conocéis ...ese lugar friki y blablabla, pero os aseguro que las reuniones de amigos y nuevos amigos que he tenido ahí se han desarrollan de un modo muy divertido ya que el entorno es 3d al igual que SC y te da la posibilidad de tener tu avatar modificado a nuestro gusto. Yo ahi he llegado a ser piloto comercial entre los muchos aeropuertos que tiene
.. participado en carreras de veleros, motos, rol de tematicas historicas , incluso vendedeor de helados.jeje
En nuestro caso nos brindaría la posibilidad de tener un espacio..terreno o isla decorada y agradable donde tener un edificio con playa y jardin para por ejemplo las reuniones del viernes o cualquier otra. Siempre a la espera de poder realizar lo mismo en Star Citizen y abandonar Second L.
Habrá quien no pueda o no quiera entrar en Second Life y claro , la opción mas coherente seria TS3. Pero esto podría ser en conjunción con TS3. Se podría estar en Second Life "viendonos las caras" mostrandonos imagenes o viendo videos, algunos dando clases teoricas en entorno con aspecto de academia para luego tener clases practicas en SC, otro tomando el sol con un refresco en la mano o haciendo cualquier otra cosa, y todos hablando a la vez por Ts3 sin problemas.
Me parece que seria interesante y divertido mientras llega nuestro flamante juego. Pero bueno .. es solo una propuesta. Second Life es completamente gratis a nos ser que quieras cosas algo exclusivas. También relativamente sencillo de manejar y es un programa que pide recursos pero si podéis entrar en SC ..podéis entrar en SL de sobra ..incluso tener los dos abiertos en un momento dado. De primeras .. si lo veis factible yo me comprometo a buscar un terreno y prepararlo para que sea un lugar agradable y comodo, adaptado a nuestra temática o completamente natural.
No sé si se verá la imagen que incluyo pero es un ejemplo del aspecto del entorno. El modulo de container lo hice con blender 3d hace ya, pero lo digo solo por las posibilidades que te ofrece de cambiar y recrear tu lugar.
No me critiquéis demasiado
voy a ver si ya despues de la parrafada consigo dormir. Saludos a todos!